GRACIAS COMPAÑER@S POR ESTOS AÑOS

CONTACTA CON NOSOTROS EN elblogdealgoro@hotmail.com

Estamos para escuchar sus quejas, propuestas, problemas... Estamos trabajando contigo. DEJA DE FUMAR CON LA AYUDA NECESARIA. http://www.porquenosotrosno.org/web/

jueves, julio 17, 2008

TODO RESULTÓ SER UN SUEÑO.

En la noche de ayer jueves pudimos conocer por fin el desenlace de la exitosa serie Los Serrano en la cadena Telecinco. Tras cinco intensos años de emisión en las pantallas españolas y después de muchas temporadas llenas de humor y de lágrimas, hemos podido conocer cómo se despedía esta serie hasta siempre de su fiel y auténtica audiencia.

La serie con una media de cinco millones de televidentes durante toda su andadura quiso sorprender a la audiencia con un final para nada esperado y que bien o mal seguro que está dando que hablar y dará que hablar durante los próximos días en muchos rincones o terrazas veraniegas.

Al final todo resultó ser un sueño y tras un falso suicidio de Diego, el padre de la familia Serrano abrió los ojos y se despertó descubriendo que todos estos cinco años, según los guionistas tres horas de sueño de Diego, habían sido eso, un sueño. La verdad que las caras de sorpresas de todos los seguidores de la serie me atrevería a decir que fueron unánimes, aunque para algunos, los guionistas supieron inventar hasta el final, y para otros timaron a una audiencia fiel que nunca les defraudó.

La verdad que desde aquí personalmente si quiero dar la enhorabuena a un equipo que lo que ha conseguido semana tras semana es entretener y evadirnos de un mundo rápido y conformista dejándonos ver la realidad contada con dosis de humor y siempre desde la cercanía. Para mí esta serie representó el sueño más real.

HASTA SIEMPRE FAMILIA SERRANO.
LUIS ALGORÓ.

No hay comentarios: