GRACIAS COMPAÑER@S POR ESTOS AÑOS

CONTACTA CON NOSOTROS EN elblogdealgoro@hotmail.com

Estamos para escuchar sus quejas, propuestas, problemas... Estamos trabajando contigo. DEJA DE FUMAR CON LA AYUDA NECESARIA. http://www.porquenosotrosno.org/web/

jueves, julio 31, 2008

LOS JÓVENES POPULARES APRENDEN

En el Centro Cívico de Málaga ha tenido lugar este jueves último de mes un encuentro de los jóvenes de NNGG del Partido Popular dónde se ha hablado de todo lo que concierne a la actualidad del panorama español y andaluz respecto a la economía sobre todo y al reto que supone emanciparse ante la situación actual.

El acto fue inaugurado y clausurado por el Presidente Provincial de NNGG, Mario Cortés que inició la jornada presentando las palabras de apertura dadas por Joaquín Ramírez y Patricia Navarro, Presidenta de NNGG en Andalucía. Ambos dieron datos de la difícil situación en la que nos encontramos.

Seguidamente fue un honor escuchar las palabras de la Diputada en el Congreso y Portavoz Adjunta de Economía, Dª Fátima Báñez. También intervinieron en una posterior mesa redonda miembros de confederaciones, asociaciones y sindicatos que tienen que ver con el mundo del empresario y los emprendedores jóvenes que cada vez son menos.

La mesa redonda de cierre contó con la presencia de D.Joaquín Villanova, Alcalde de Alh. Torre, con el Alcalde de Cómpeta y la concejala del Ayto. de Vélez -Málaga, Patricia Cid.

Por supuesto nada hubiese sido igual sin el buen ambiente conseguido por los más de 50 jóvenes allí reunidos aproximádamente que disfrutaron de una interesante jornada política haciéndose eco de una realidad, la grave crisis en la que estamos sumergidos. Luego tuvo lugar la comida en las mismas instalaciones, terminando la tarde con un refresco y un café compartiendo experiencias y opiniones, conociéndose así todos muchos mejor.


Algunos de los datos que he visto interesante son por ejemplo lan subida del 5,3% de los precios y tan solo el crecimiento del 0,1% en nuestra economía. Además del total de parados en Andalucía el 45% son jóvenes, cifras realmente sorprendentes y cuanto menos alarmantes.
Os saluda, Luis Algoró.

No hay comentarios: