GRACIAS COMPAÑER@S POR ESTOS AÑOS

CONTACTA CON NOSOTROS EN elblogdealgoro@hotmail.com

Estamos para escuchar sus quejas, propuestas, problemas... Estamos trabajando contigo. DEJA DE FUMAR CON LA AYUDA NECESARIA. http://www.porquenosotrosno.org/web/

viernes, julio 04, 2008

DESPEDIDA SIN CIERRE. POR JOSE LUIS.

Escribir desde la distancia y casi sin un ordenador es muy difícil, pero para todo en esta vida sacamos tiempo, y pueden conseguirse los objetivos y uno pone empeño para ello.

Es precisamente el empeño, junto con la constancia, los que diariamente consiguen sacar adelante este blog. No tienen cabida en él exámenes, viajes, malos tiempos… porque como el buen periodismo, surge y resurge. Publica novedades y noticias de interés con mucha rapidez.

Hoy, tiempo en que Internet parece que decae como herramienta y se transforma en vicio y descargas, queda un espacio para estar al día y conocer la opinión de gente joven e inquieta, que no se conforma con buscar la verdad. He aquí este sitio.

Con el calor del verano se despide esta sección, que no ha pretendido otra cosa que mostrar sentimientos de una imaginación que nunca se detiene, porque el mundo tampoco lo hace. Gracias y feliz verano.


El autor de este blog felicita a Jose Luis Pérez por su trabajo.

No hay comentarios: