GRACIAS COMPAÑER@S POR ESTOS AÑOS

CONTACTA CON NOSOTROS EN elblogdealgoro@hotmail.com

Estamos para escuchar sus quejas, propuestas, problemas... Estamos trabajando contigo. DEJA DE FUMAR CON LA AYUDA NECESARIA. http://www.porquenosotrosno.org/web/

lunes, julio 07, 2008

RAJOY VIENE A MÁLAGA COMO LO HA HECHO EN 140 OCASIONES.


En el Palacio de Congresos de Torremolinos rondando las ocho de la tarde del día de hoy lunes no cabía ni un alfiler para recibir miles de simpatizantes y políticos del Partido Popular al líder de la oposición y recién reelegido presidente del partido, Mariano Rajoy.

Rajoy que hizo su entrada sobre las ocho y diez de la tarde en la abarrotada sala dónde le esperaban muchísimas personas, fue precedido en su intervención por el alcalde de Torremolinos, Joaquín Ramírez y el líder andaluz Javier Arenas. Éstos tres grandes populares hicieron incapié en el gran papel que tuvo Málaga en las pasadas elecciones y en la fuerza de los militantes malagueños calificándolos como ''los mejores'' en palabras de Arenas.

Mariano Rajoy quiso remarcar en una intervención bastante aplaudida que ''fue elegido por los militantes del partido no por presentarse a unas oposiciones, y por ello será el presidente de su partido'' y ha dicho que lo que verdaderamente importa a los ciudadanos ''es lo que se habla en la calle'' no el laicismo, el aborto o la eutanasia. Parece ser que los simpatizantes malagueños no han perdido la confianza en Rajoy y siguen sus pasos '' con cabeza y con corazón''.

Cómo pueden ver en la foto, todos ellos firmaron a favor del tercer hospital prometido por Chaves y negado tras ganar las elecciones autonómicas.

Así ha sido todo y así se lo he intentado contar.
Luis Algoró.

No hay comentarios: