GRACIAS COMPAÑER@S POR ESTOS AÑOS

CONTACTA CON NOSOTROS EN elblogdealgoro@hotmail.com

Estamos para escuchar sus quejas, propuestas, problemas... Estamos trabajando contigo. DEJA DE FUMAR CON LA AYUDA NECESARIA. http://www.porquenosotrosno.org/web/

martes, julio 29, 2008

EL PERSONAJE DE LA SEMANA V. JUAN CARLOS I.


A pesar de retrasarse un día llega de nuevo esta sección semanal, donde quiero destacar al o la que para mí se ha convertido en el personaje de esta semana.

Yo querría esta semana dedicar la sección a nuestro rey Don Juan Carlos ya que después de espetarle con la conocida frase ''¿Por qué no te callas?'' y tras pasar varios meses ha tenido la fuerza de volverse a encontrar con el presidente venezolano cara a cara, frente a frente.
Cuando todo el mundo pensaba que nuestro monarca había querido con esa frase romper las relaciones con aquel país, toca rectificar.

Y es que Juan Carlos es consciente del gran número de españoles que sobre suelo venezolano realizan su día a día e intentan construir un futuro digno para ellos y toda la familia.
La verdad que el encuentro fue frío pero interesante y cuanto menos curioso. Y es que los dos volvieron a encontrase, bromeando incluso Chávez con una pregunta estilo a la del monarca diciendo-¿Por qué no vamos a la playa?-.

Y no sólo dedico esta sección al Borbón y Jefe de Estado español por este motivo sino porque en últimas encuestas se le ha considerado el monarca más cercano, abierto y sencillo según prensa británica y sus lectores.

Y es que tras su comportamiento en la eurocopa con los jugadores y viviendo cada partido como un aficionado español más ha conseguido ganarse a muchos de los que ya había perdido.


Hasta la semana que viene.
Luis Algoró.

1 comentario:

Anónimo dijo...

lo siento pero soy republicana porque me parece fatal mantener de por vida a toda una generación que no ha realizado ningún logro ni merecimiento para estar ahí