GRACIAS COMPAÑER@S POR ESTOS AÑOS

CONTACTA CON NOSOTROS EN elblogdealgoro@hotmail.com

Estamos para escuchar sus quejas, propuestas, problemas... Estamos trabajando contigo. DEJA DE FUMAR CON LA AYUDA NECESARIA. http://www.porquenosotrosno.org/web/

domingo, enero 02, 2011

NOTICIA: MUERE ATROPELLADO UN JOVEN EN LA A-7

Un joven de 21 años ha fallecido hoy al ser atropellado por un turismo cuando cruzaba a pie la A-7, en el punto kilométrico 232, a su paso por la zona de Guadalmar, en Málaga capital.


Un portavoz del Centro de Control de Tráfico ha afirmado hoy a Efe que presuntamente el varón cruzó a pie e invadió la calzada de la autovía sobre la 1.35 horas y un turismo se lo llevó por delante al no tener tiempo de reaccionar.


Aunque acudieron los servicios de emergencias y agentes de la Guardia Civil al lugar de los hechos no pudieron hacer nada por salvar la vida del joven, R.S.R.

EFE

2 comentarios:

Anónimo dijo...

fue atropellado por un taxista, y al parecer no fue asi como lo cuentan, presuntamente violaron a ese chico, le sacaron un ojo, lo colgaron, lo apalearon y lo tiraron a la autovia, como digo presuntamente.

Anónimo dijo...

Cada vez que pienso en la muerte de Rafa....me siento peor...es INCREIBLE como unos DESGRACIADOS pueden llegar hacer lo que le hicieron....no me explico como puede haber personas de ese tipo todavia en la calle.

Pobre familia, amigos y novia....dios mio...y Rafa ya no está....

Siento muchisimo a la familia, mi más sentido pesame

Un saludo