GRACIAS COMPAÑER@S POR ESTOS AÑOS

CONTACTA CON NOSOTROS EN elblogdealgoro@hotmail.com

Estamos para escuchar sus quejas, propuestas, problemas... Estamos trabajando contigo. DEJA DE FUMAR CON LA AYUDA NECESARIA. http://www.porquenosotrosno.org/web/

domingo, enero 09, 2011

NOTICIA: EL PP PRESENTA A SUS CANDIDATOS DEL VALLE DEL GUADALHORCE


El presidente del PP-A, Javier Arenas , ha afirmado este domingo que la provincia de Málaga "es el pulmón del cambio político en Andalucía, la que más necesita el cambio por ser la que más ha empeorado con la crisis y con los engaños de José Luis Rodríguez Zapatero", presidente del Gobierno.


Arenas ha participado en Coín (Málaga) en la presentación de los candidatos 'populares' del Valle del Guadalhorce a las próximas elecciones municipales. Precisamente, durante su intervención ha asegurado que el municipio coineño y esta comarca son "una gran prioridad" para el PP.


En este punto, el también vicesecretario de Política Municipal y Autonómica del PP ha hecho referencia al Hospital de Alta Resolución del Valle del Guadalhorce, cuya construcción se ejecuta en Cártama (Málaga), y ha anunciado que si ganara las elecciones autonómicas, sería "un hospital en condiciones, para 170.000 personas", y no como el previsto ahora, "que es el de la señorita Pepis".


El líder regional de esta formación ha destacado "el ejercicio de responsabilidad permanente" realizado por el PP en Coín, al tiempo que ha indicado que el Partido Popular y su candidato en este municipio, Fernando Fernández-Tapia, "tienen la madurez de gobernante para los tiempos difíciles que nos esperan a todos".


En cuanto a los candidatos de los municipios del Valle del Guadalhorce, optarán a la reelección el alcalde de Alhaurín de la Torre, Joaquín Villanova, y el de Alhaurín el Grande, Juan Martín Serón, y repetirán como cabezas de lista Fernando Fernández-Tapia por Coín, Leonor García-Agua por Cártama, María del Mar García por Alfarnate, Milagros Serrano por Alfarnatejo, Antonio Alés por Riogordo y Bartolomé Guerra por Tolox.


Por su parte, son nuevos candidatos David Gutiérrez, por Alora; Félix Lozano, por Pizarra; Juan Moreno Domínguez, por Almogía; José Antonio Pérez, por Alozaina; Manuel Fernández, por Casabermeja; Alonso Cuenca, por Casarabonela; Susana Fernández, por Guaro, y María Rojas, por Monda.

sur.es

No hay comentarios: