GRACIAS COMPAÑER@S POR ESTOS AÑOS

CONTACTA CON NOSOTROS EN elblogdealgoro@hotmail.com

Estamos para escuchar sus quejas, propuestas, problemas... Estamos trabajando contigo. DEJA DE FUMAR CON LA AYUDA NECESARIA. http://www.porquenosotrosno.org/web/

viernes, diciembre 31, 2010

LUIS ALGORÓ: LA IMPORTANCIA DE LA LLUVIA, 2010.

Cuánto ha llovido desde que hace 365 días dábamos la entrada al año 2010. Y es que muchas veces, como ayer me decían, nos dejamos llevar por todo lo negativo que nos envuelve y nos olvidamos de valorar la caída de la lluvia o la salida del sol. Ha sido un año donde he compartido con cada uno de los visitantes experiencias inolvidables, donde hemos seguido informando gracias a la colaboración de los principales diarios nacionales y locales además de la creación propia y en el que hemos hablado de deporte, música, cine, cultura, quejas ciudadanas, problemas sociales, televisión, recuerdos, añoranzas y muchos otros temas abordados siempre desde el respeto.



Quiero terminar el año bajo la lluvia, esa que nos limpia, purifica y nos hace nacer de nuevo para llegar a 2011 llenos de energía. Como bien saben no ha sido un año fácil ni sencillo para mí, he vivido momentos de mucha tensión que aún hoy sigo teniendo que soportar pero me ha servido eso sí para darme cuenta de quien tengo realmente a mi lado. He dejado en el camino a muchas personas que no han querido seguir de mi mano pese a la distancia o que no han sabido respetar mis decisiones pero he fortalecido lazos familiares y de amistades que jamás fueron tan fuertes.



Hoy me importa que llueva, es más quiero que así lo haga, porque en esas gotas van miles de recuerdos. Desde esa enorme experiencia de cumplir un sueño, el poder redactar y locutar en la emisora más seguida del país hasta el ver nacer a pequeñas como Zaira el mismo día de mi cumpleaños o casarse a mi segunda hermana, mi prima Alicia. Además este ciclo anual me ha permitido también sufrir e incluso llorar otro tipo de lluvia, pero me ha enseñado a querer de verdad, a valorarme y a sentir que por mucho que uno intente hacer las cosas bien 'para su conciencia', para el resto nunca lo harás bien.



Se termina un año especial, no puedo decir que no, pero espero que 2011 venga lleno de ilusiones cumplidas, de un fin de carrera espero sensacional y por supuesto poder continuar construyendo UNA REALIDAD MÁS, asociación de la que me siento ORGULLOSO de pertenecer y vicepresidir. Lo digo con la boca bien grande, gracias Fran por confiar en mis posibilidades siempre de superación y de entrega a los demás. Yo seguiré luchando junto con los más de 50 socios para continuar haciendo esta labor, que algunos critican, pero que el tiempo demostrará todo lo que hace cada día sin parar el ritmo ni en vacaciones.



Tampoco quiero dejar en el tintero a esos que se marcharon a otra vida y que desde allí nos arropan con su abrazo cada día, a los que lo hicieron en este 2010 y a los que ya se fueron antes, puesto que cada año se hace más fácil cuando sentimos su apoyo cercano desde el cielo. Se os tiene siempre en el alma, se os quiere.


No me olvido para nada de nuestros éxitos deportivos, han sido muchos a lo largo de este final de década o comienzo según se mire, pero por supuesto estoy emocionado de pertenecer al país que es campeón del mundo en el ámbito futbolístico pero también en el baloncesto, en el tenis, en la natación, en el ciclismo, aunque algunos intenten cargarse esos triunfos con falsas noticias... Ha sido un año lleno también de cultura como el Nobel a García Márquez, quien con sus letras me enseñó lo siguiente: 'No llores porque ya se terminó...sino sonríe porque sucedió'.



Por eso mismo ahora no hay que llorar sino valorar 'la importancia de la lluvia' esa que nos une en el amor más inmenso, giñando al futuro en un soplo de aire fresco. Deseo de corazón que este año esté cargado de buenas noticias y ante todo de la salida de una situación económica insostenible para muchos hogares.


Gracias por dejarme sentir, vivir y empaparme de vuestra lluvia. Os quiere,

Luis Algoró en nombre de todos los colaboradores de ALGOROCONTIGO.
FELIZ AÑO 2011

3 comentarios:

yeiza dijo...

Feliz año 2011 al equipo de Algorocontigo. Y que sigamos teniendo muchos proyectos en común.

Un abrazo a todos, amigos y compañeros. ;)

franiburgos dijo...

Gracias a ti Luis por hacer de este año algo increible y creer en aquellos que tan poco han apostado los demas.
Espero que sigamos celebrando muchos mas éxitos juntos.
Feliz año 2011 a todos y en especial a aquellas personas que hacen que mi vida tenga un sentido.

Un abrazo enorme
Fran

Anónimo dijo...

Feliz año de corazon para todos. Me gustaria esponer lo que le quiero pedir a este nuevo año, es que seamos todos felices y que encontremos el amor que cada uno nos merecemos.
FELICES FIESTAS A TODOS