'Destino Eurovisión', el programa de TVE para elegir al cantante que representará a España en Eurovisión, ya cuenta con cinco semifinalistas. La gala se celebró anoche, y en ella se quedó fuera la aspirante malagueña, Roima Durán.
Los elegidos anoche fueron Lucía Pérez, David Sancho Gio, Auryn y Da Igual. Todos ellos deberán enfrentarse en la semifinales a otros cinco clasificados de la segunda gala, que tendrá lugar la próxima semana.
De los 24 cantantes que aspiran a representar a España en Eurovisión 2011, ayer actuaron doce. Por cada tres actuaciones, el jurado eliminço directamente a un candidato. Los artistas eliminados en esta primera ronda fueron la rondeña Roima Durán, Las Miranda, Sunami y Paula Marengo.
Tan solo cinco de los candidatos podían pasar a la semifinal, tres de ellos elegidos por el público a través del sistema del televoto y dos por el jurado. Los tres más votados por el público fueron David Sancho, Lucía Pérez y Auryn.
Por su parte, el jurado de Destino Eurovisión, integrado por Boris Izaguirre, Reyes del Amor, Albert Hammond, Merche y David Ascanio decidieron salvar a Gio y a Da Igual.
sur.es
1 comentario:
Es una pena que esta Malagueña no nos represente en Eurovisión , ha demostrado que tiene mucho talento , de todas formas seguro que va a triunfar ya que reune todo lo esencial en este campo.Suerte Roima.
Publicar un comentario