GRACIAS COMPAÑER@S POR ESTOS AÑOS

CONTACTA CON NOSOTROS EN elblogdealgoro@hotmail.com

Estamos para escuchar sus quejas, propuestas, problemas... Estamos trabajando contigo. DEJA DE FUMAR CON LA AYUDA NECESARIA. http://www.porquenosotrosno.org/web/

sábado, enero 29, 2011

NOTICIA, MÚSICA: LA MALAGUEÑA ROIMA DURÁN NO IRÁ A EUROVISIÓN


'Destino Eurovisión', el programa de TVE para elegir al cantante que representará a España en Eurovisión, ya cuenta con cinco semifinalistas. La gala se celebró anoche, y en ella se quedó fuera la aspirante malagueña, Roima Durán.

Los elegidos anoche fueron Lucía Pérez, David Sancho Gio, Auryn y Da Igual. Todos ellos deberán enfrentarse en la semifinales a otros cinco clasificados de la segunda gala, que tendrá lugar la próxima semana.


De los 24 cantantes que aspiran a representar a España en Eurovisión 2011, ayer actuaron doce. Por cada tres actuaciones, el jurado eliminço directamente a un candidato. Los artistas eliminados en esta primera ronda fueron la rondeña Roima Durán, Las Miranda, Sunami y Paula Marengo.


Tan solo cinco de los candidatos podían pasar a la semifinal, tres de ellos elegidos por el público a través del sistema del televoto y dos por el jurado. Los tres más votados por el público fueron David Sancho, Lucía Pérez y Auryn.


Por su parte, el jurado de Destino Eurovisión, integrado por Boris Izaguirre, Reyes del Amor, Albert Hammond, Merche y David Ascanio decidieron salvar a Gio y a Da Igual.

sur.es

1 comentario:

manuel dijo...

Es una pena que esta Malagueña no nos represente en Eurovisión , ha demostrado que tiene mucho talento , de todas formas seguro que va a triunfar ya que reune todo lo esencial en este campo.Suerte Roima.