GRACIAS COMPAÑER@S POR ESTOS AÑOS

CONTACTA CON NOSOTROS EN elblogdealgoro@hotmail.com

Estamos para escuchar sus quejas, propuestas, problemas... Estamos trabajando contigo. DEJA DE FUMAR CON LA AYUDA NECESARIA. http://www.porquenosotrosno.org/web/

jueves, enero 27, 2011

NOTICIA: EL ACTOR PACO MAESTRE FALLECE RODANDO AMAR EN TIEMPOS REVUELTOS


El actor Paco Maestre ha fallecido hoy a los 53 años de un infarto de miocardio, cuando se encontraba en pleno rodaje de la serie Amar en tiempos revueltos que TVE emite en las sobremesas.


Según fuentes de la productora Diagonal (Amar en tiempos revueltos, La Señora,...) "Maestre comenzó a sentirse mal durante la grabación de la serie y de inmediato avisaron a los servicios de emergencia, que intentaron reanimarlo durante 30 minutos". El Samur lo traslado al Hospital Clínico de Madrid pero el actor ya había fallecido.

Uno de los grandes secundarios de nuestro país

Paco Maestre es uno de los actores secundarios más conocidos de nuestro país. Su trayectoria en televisión es muy extensa, al igual que en cine o teatro, y será recordado por su intervención en series como 'Ana y los Siete', 'Manos a la Obra', 'El Comisario', 'Pepa y Pepe' o 'Lleno por Favor'. Entre los films en los que ha actuado cabe destacar 'La mala educación' (Pedro Almodovar, 2005), 'Barrio' (Fernando Leon de Aranoa, 1998) y 'El día de la Bestia' (Alex de la Iglesia, 1994).


Pertenecía a una generación de actores que venía a sustituir a los grandes cómicos desaparecidos como Agustín González, Manuel Alexandre, Antonio Gamero y Luis Ciges, entre otros.


En teatro, su interpretación en 'Las alegres comadres de Windsor', le valió el Premio Teatro Guerra de Lorca (Murcia) y el Premio Ágora del Festival de Almagro. 'Pelo de tormenta', 'La bella Helena' y 'Don Juan último' son otras de las obras en las que la crítica alabó su trabajo.

vertele.com

No hay comentarios: