GRACIAS COMPAÑER@S POR ESTOS AÑOS

CONTACTA CON NOSOTROS EN elblogdealgoro@hotmail.com

Estamos para escuchar sus quejas, propuestas, problemas... Estamos trabajando contigo. DEJA DE FUMAR CON LA AYUDA NECESARIA. http://www.porquenosotrosno.org/web/

miércoles, enero 19, 2011

DESDE EL BANQUILLO: ESPECIAL MES DE ENERO(PRIMERA PARTE)


CUESTA DE ENERO PARA EL DEPORTE ESPAÑOL

Diciembre se nos fue, y con ello el año 2010. Éste año nos dejo grandes alegrías en el deporte español en todas las modalidades: tenis, fútbol, baloncesto, ciclismo, golf...y también alguna que otra decepción: formula 1,atletismo, elección de las olimpiadas MADRID 2016...Con todas estas sensaciones debemos quedarnos con lo bueno y lo menos bueno nos sirve para afrontar esas pérdidas como nuevos retos en el año venidero.



AÍTO SE MARCHA SIN PENA NI GLORIA.

El Consejo de Administración del Unicaja de Málaga ha anunciado la destitución, como entrenador de su primera plantilla de Aíto García Reneses, por lo que el madrileño no dirigirá al conjunto andaluz en su estreno en el 'Top 16' de la Euroliga el próximo jueves, cuando se enfrentará en su cancha con el Caja Laboral.


Igualmente, el Unicaja de decidido prescindir de los servicios del segundo entrenador del equipo, Joaquín Costa.


En este periodo, la labor del García Reneses ha sido objeto de críticas por parte de la afición local, que estalló definitivamente este domingo, a raíz de la derrota ante el Gran Canaria 2014 (50-67), que dejaba al equipo sin posibilidades de participar en la Copa del Rey, por segundo año consecutivo.

Unicaja apuesta por alguien de la casa: Chus Mateo.

"Firma hasta final de temporada y continuará dos años más en el club", dice el presidente en la presentación · Mateo, que regresa a Unicaja, asegura sentirse "con mucha ilusión y ánimo" · "El cambio de actitud de los jugadores será clave. Quiero hacerles sentir cómodos y felices jugando", dice el nuevo técnico de Unicaja.

Hasta entonces, formará equipo en el banquillo con Paco Aurioles, técnico del Clínicas Rincón.



SI,SI LA COPA ESTA EN MADRID

La 75 edición de la Copa del Rey, que se disputará del 10 al 13 de febrero en Madrid, vivió en la Casa de Correos de Madrid un sorteo marcado por el lema "96 horas de alta tensión" y por la presentación del balón tricolor (naranja, negro y marrón) con el que se disputará la competición.

Tras el sorteo queda el cuadro de la siguiente forma:

Regal Barcelona - DKV Joventut. Caja Laboral - Bizkaia Bilbao Basket.

Real Madrid - Gran Canaria 2014. Blancos de Rueda V. - P.E. Valencia.

La final se disputará el 13 de enero a las 18:00h (retrasmitido por TVE).


EL MÁLAGA AÚN NO CONSIGUE EL JAQUE MATE DE LA LIGA.

En el mercado de invierno ha mejorado mucho nuestro equipo con los fichajes de Demichelis, Julio Baptista, Camacho y Asenjo. Hemos reforzado muy bien el equipo y el campo está cada vez en mejores condiciones gracias al jeque. Sin embargo, los resultados no suelen ser regulares, eliminación en la copa del rey a manos del Sevilla, 1-1 ante el Bilbao, derrota con el Barcelona (4-1), se salva el 1-2 ante el Sporting de Gijón.


En casa deberíamos sumar todos los puntos posibles, para que así la segunda vuelta nos aleje del descenso y podamos situarnos en una posición cómoda en la clasificación. pienso que tras el refuerzo y la adaptación de los jugadores y el cambio de entrenador todo es posible. Pellegrini es un buen entrenador y esta dándole forma al equipo, solo hay que darle un poco de tiempo. !Vamos Málaga, a luchar!


MARIA DEL MAR CORDERO CANTERO

No hay comentarios: