GRACIAS COMPAÑER@S POR ESTOS AÑOS

CONTACTA CON NOSOTROS EN elblogdealgoro@hotmail.com

Estamos para escuchar sus quejas, propuestas, problemas... Estamos trabajando contigo. DEJA DE FUMAR CON LA AYUDA NECESARIA. http://www.porquenosotrosno.org/web/

viernes, enero 07, 2011

NOTICIA: LA CANDIDATA DEL PSOE EN MÁLAGA APUESTA POR EL 'REFORMISMO'


La candidata socialista a la Alcaldía de Málaga, María Gámez, aprovechó esta mañana la celebración de un desayuno informativo para desgranar algunas de las líneas programáticas de su gobierno si llega a conseguir la vara de mando de la Alcaldía de Málaga.


En un acto en el que fue presentada por el expresidente del gobierno Felipe González, Gámez anunció que el eje vertebrador de su programa electoral es el "reformismo". En este sentido, explicó que si gobierna establecerá una nueva organización territorial de la ciudad, mayor transparencia, un plan de austeridad, la reducción de los trámites para abrir negocios en Málaga, un plan transversal de igualdad, un plan integral de limpieza en los barrios, así como una apuesta por la cultura y los artistas locales y por afianzar el liderazgo de Málaga en el área metropolitana y su internacionalización.


En su intervención ante un auditorio compuesto por representantes políticos -entre ellos varios del PP como Julio Andrade y Luis Vázquez Alfarache-, económicos, sindicales y del mundo de la cultura, la cabeza de cartel del PSOE reivindicó el valor de la política y no ahorró críticas al actual equipo de gobierno y su modelo de gestión, que definió como "caduco y equivocado". Asimismo, apuntó la necesidad de acometer algunas modificaciones en el recientemente aprobado plan general, ya que consideró que el actual texto no responde al modelo de ciudad que ella defiende.


De igual forma, abrió la puerta a que se haga un estudio sobre las necesidades sanitarias en la zona este de la capital.

sur.es

No hay comentarios: