GRACIAS COMPAÑER@S POR ESTOS AÑOS

CONTACTA CON NOSOTROS EN elblogdealgoro@hotmail.com

Estamos para escuchar sus quejas, propuestas, problemas... Estamos trabajando contigo. DEJA DE FUMAR CON LA AYUDA NECESARIA. http://www.porquenosotrosno.org/web/

viernes, diciembre 24, 2010

NOTICIA: LA ONCE DEJA UN BUEN PELLIZCO EN LA ESTACIÓN DE CÁRTAMA


La ONCE repartió ayer jueves, un total de 350.000 euros en Cártama Estación, donde se vendió 10 cupones premiados con 35.000 euros cada uno.

La vendedora de estos boletos premiados fue María Gracia Ruiz, afiliada a la organización desde julio de 1990, que trabaja en el kiosco de la ONCE ubicado en calle Manuel de Falla, 2, según han indicado desde la organización en un comunicado.


Los cupones se comercializan por los más de 21.000 agentes vendedores de la ONCE y, además, a través del Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Del mismo modo, se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la organización: www.juegosonce.com.


Además, la ONCE ha puesto en marcha 'Mis números preferidos', un servicio que permite al cliente reservar la cifra que más le guste del cupón de la ONCE, en todas sus modalidades: 'Diario', 'Cuponazo' o 'Cupón de fin de semana', garantizando así que lo pueda adquirir los días que desee en cualquier lugar de España.

sur.es

1 comentario:

victorysilcana dijo...

Luis después de haber estado perdida durante un tiempo, paso a dejarte un abrazo muy fuerte y a desearte todo lo mejor que te mereces.
Feliz Navidad