GRACIAS COMPAÑER@S POR ESTOS AÑOS

CONTACTA CON NOSOTROS EN elblogdealgoro@hotmail.com

Estamos para escuchar sus quejas, propuestas, problemas... Estamos trabajando contigo. DEJA DE FUMAR CON LA AYUDA NECESARIA. http://www.porquenosotrosno.org/web/

domingo, diciembre 26, 2010

NOTICIA: EL AEROPUERTO DE MÁLAGA CIERRA EL AÑO CON MÁS PASAJEROS


El aeropuerto de Málaga concluirá este año con un incremento de pasajeros de alrededor del cuatro por ciento, lo que supone un dato "muy positivo" y por encima de las previsiones iniciales, según ha indicado el director del aeródromo, Mario Otero.


Así, ha señalado que esta cifra revela "una recuperación del transporte aéreo", al que ha calificado, en una entrevista concedida a Europa Press, como "muy ágil": "cuando hay una crisis cae en ella pero se recupera rápidamente".


En ello tiene que ver, ha manifestado, que la gente "necesita volar, moverse, irse de vacaciones, ver el sol, relajarse, etcétera". "Antes era un lujo pero ahora es una necesidad, parece que se está recuperando y la tendencia es que se mantenga", ha apostillado.


Otero ha indicado que las previsiones iniciales eran crecer un tres por ciento, sin embargo, "vamos a aumentar ese crecimiento", todo ello, ha recordado, "a pesar de factores en contra como han podido ser la nube volcánica, el conflicto de controladores o las cancelaciones por mal tiempo en Europa".

sur.es

No hay comentarios: