GRACIAS COMPAÑER@S POR ESTOS AÑOS

CONTACTA CON NOSOTROS EN elblogdealgoro@hotmail.com

Estamos para escuchar sus quejas, propuestas, problemas... Estamos trabajando contigo. DEJA DE FUMAR CON LA AYUDA NECESARIA. http://www.porquenosotrosno.org/web/

martes, diciembre 21, 2010

MÚSICA: CADENA DIAL CELEBRA LA NAVIDAD CON VARIOS CANTANTES ESPAÑOLES


Como marcando el comienzo de la Navidad, abriendo puertas a las fiestas, Cadena Dial volvió a reunir a grandes artistas de la música en español para celebrar estas fechas especiales con sus oyentes de la provincia de Málaga.



El lugar escogido fue el Málaga Auditorium Club que acondicionado para la estación del año en la que nos encontramos y bajo una noche bastante fresquita, recibió sobre su escenario a varias veces que pusieron al público en pie y que hicieron sentir muchas emociones a los allí congregados.



En esta ocasión, la voz de nuestras mañanas en Málaga, tenía cara y la increible Laura Elena saltó a escena para presentar y dar la bienvenida a todos los que quisieron compartir este momento. Las actuaciones comenzaron poco después con la cordobesa Lya sobre el escenario. Su voz rasgada, única y sentida bajo el apadrinamiento de Alejandro Sanz, algo que le identifica, puso la piel de gallina a más de uno.


Tras ella, le tocó a German Meoro que interpretó sus dos singles hasta el momento, consiguiendo el fuerte aplauso del auditorio además de más de un beso enamorado que se escapó de los labios de las parejas congregadas. Al final quiso grabar las voces de los malagueños cantando uno de sus temas para a posteriori, colgarlo en su Facebook.



Pero para nada todo había acabado ahí y tras un villancico improvisado de la locutora con su audiencia, subió al escenario, un joven malagueño que está arrasando cada día más a escala nacional. Pablo Alborán, supo con su guitarra y los efectos musicales enamorar los corazones de los presentes con canciones como 'Solamente Tú'. Además quiso dedicar a Laura Elena y a Málaga entera uno de sus más bellos temas, que compuso con tan solo 12 añitos, 'Desencuentro'.




Tras este bello momento, lleno de emoción, pasamos de la voz malagueña a una voz sevillana. El cantante salido de la hornada de Operación Triunfo y ya consagrado, Hugo Salazar animó por completo a los asistentes con dos de sus temas más conocidos. Además se sumó a la estela de su anterior compañero e interpretó con su guitarra 'Lo que tu quieras soy' dedicada de nuevo a la presentadora y a todas las malagueñas.



Y en ese momento, las fans de Vanessa Martín comenzaba a tararear sus letras, los nervios estaban a flor de piel y en tan solo diez minutos de darle paso comenzó su concierto. La cantante malagueña quiso cerrar su gira anual en su tierra y como no tocó y cantó temas muy conocidos además de querer acompañarse de Pablo Alborán para interpretar dos de sus canciones. Fue el momento más emocionante del concierto además del avance de uno de los temas que formarán parte del tercer disco de Vanessa.


En definitiva una noche prevanideña llena de música y emoción, de la que esperamos pronto poder ofrecerles algunas imágenes si la tecnología así nos lo permite.


Luis Algoró
Sentimos no 0frecerles más contenidos pero la organización del concierto no permitió el acceso de la prensa al backstage. Aún así, Gracias Cadena Dial.

No hay comentarios: