GRACIAS COMPAÑER@S POR ESTOS AÑOS

CONTACTA CON NOSOTROS EN elblogdealgoro@hotmail.com

Estamos para escuchar sus quejas, propuestas, problemas... Estamos trabajando contigo. DEJA DE FUMAR CON LA AYUDA NECESARIA. http://www.porquenosotrosno.org/web/

jueves, diciembre 23, 2010

NOTICIA: REGALO PARA CHURRIANA POR NAVIDAD, LÍNEA DIRECTA EMT

La nueva línea 9 es una ruta directa desde el centro de Málaga hasta el distrito de Churriana. Empezará a operar el 27 de diciembre con una frecuencia en hora punta de 40 minutos, de 6.30 a 22.10 horas.




En la mañana de este jueves, la ha inaugurado el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, acompañado del concejal de Movilidad, Juan Ramón Casero y del delegado de Obras Públicas y Transporte de la Junta, Enrique Benitez.


Tal y como demandaban los vecinos de la zona, que ahora están muy contentos, en su recorrido hay una parada en el Centro de Salud. Se mantiene la línea 10 que conectaba Churriana y Málaga parando en Guadalmar y San Julián, pero con esta nueva línea el distrito dispondrá de una ruta directa con la Alameda Principal de la capital.


Esta línea es fruto de un acuerdo entre el Ayuntamiento, a través de la Empresa Malagueña de Transportes (EMT), con el Consorcio de Transportes del Área de Málaga. El alcalde ha querido mostrar su satisfacción por ofrecer este nuevo servicio a los ciudadanos y un vecino, Jose Antonio Valderramos, ha expresado: “Es genial, todo un regalo de Reyes; necesitabamos esta línea, en el pueblo hay mucha gente mayor y antes no había parada en el Centro de Salud, además del ahorro de tiempo que supone para llegar al centro de Málaga”.

sur.es

No hay comentarios: