GRACIAS COMPAÑER@S POR ESTOS AÑOS

CONTACTA CON NOSOTROS EN elblogdealgoro@hotmail.com

Estamos para escuchar sus quejas, propuestas, problemas... Estamos trabajando contigo. DEJA DE FUMAR CON LA AYUDA NECESARIA. http://www.porquenosotrosno.org/web/

miércoles, diciembre 08, 2010

EL BIZNAGUERO: GRACIAS POR ESTOS 4 AÑOS. LUIS ALGORÓ

No creo que les sea muy difícil adivinar a quiénes entregaré la penca de esta semana, y es que la actualidad manda y las ilusiones de los miles de pasajeros que se quedaron con la esperanza dormida en los aeropuertos y algunos con sus metas por cumplir tras los aviones, hacen que la penca semanal la entregue a la forma de actuar que tuvieron los controladores españoles durante el pasado fin de semana.


No digo que no tengan derecho de reivindicar aquello que necesiten, que no será la cuestión económica por lo que he de decir que también han estudiado para ello, sino de los derechos laborales que estimen oportunos. Pero a lo que entrego la penca de la biznaga es a la forma que tuvieron de dar la espalda a los españoles sin tener en cuenta al resto de personas que necesitaban un avión para trasladarse y habían hecho un gran esfuerzo muchos para poder volar en las distintas compañías.


La enfermedad contagiosa al estilo de pandemia que les entró a todos y el desorden que consiguieron crear con la actitud que mantuvieron hacen que no pueda dejar pasar esta semana sin ser crítico con ellos. Pueden ponerse en huelga, claro que sí, pero no así y mucho menos en las fechas que lo hicieron sin ni siquiera ofrecer unos servicios mínimos. No cuestionaré la forma de actuar que tuvo el Gobierno, solo diré que una situación como ésta no podemos dejar que se repita.



Por otro lado, la biznaga en esta ocasión tiene un olor especial y mágico y me complace como no entragarla más que nunca porque en ella va mucho esfuerzo, rigor y trabajo. Como bien saben en este momento comienza una fiesta, la fiesta de aniversario, de actualidad, de buen hacer y de saber corregir, la gran celebración de los 4 años.


4, más que un número. Eso han ido leyendo estos días en ALGOROCONTIGO y es que celebramos durante este mes el cuarto aniversario de esta bitácora que empezó a latir a finales de 2006 y siguió apostando por estar al pié del cañón. El éxito radica en el trabajo en equipo que pretendí como director del mismo desde casi el principio cuando fue pasando de ser algo personal a algo en equipo.


No me olvido de ninguno de nuestros compañeros y nuestras compañeras que han pasado por el blog o que en la actualidad hacen un hueco cada semana para volcar su aportación y compartirla con todos los que cada día os pasáis un ratito por aquí. La biznaga hoy se hace inmensa y parte de ella va para Jose Luis, Edu, David, Julio, Jose Luis, Fran, Belén, Yeiza, Pablo, Manu, María del Mar, Francisco, Ataly y tantas personas que han formado parte del equipo de ALGOROCONTIGO.


Este año, la III JORNADA del blog se pospondrá para los próximos meses por motivos ajenos al blog pero esperamos volver a repetir el éxito del pasado año que como no fue gracias a cada uno de vosotros. Además eso sí en los próximos días podrán ver el concurso de este año para agradeceros vuestra siempre fiel compañía.


Por supuesto, hoy me siento orgulloso, pese a las críticas, los tropiezos, los fallos o defectos, de mantener este rincón en la web con el que me une más que mi vocación sino mis ganas de contruir una realidad más.


Y como no la mayor de la biznaga a todos los lectores y seguidores porque sin vosotros este cuatro no podría brillar con tanta intensidad, GRACIAS.


Sin más,
feliz semana y final de puente,

felicidades Inmaculadas y Conchas,
Gracias.
Luis Algoró

No hay comentarios: