GRACIAS COMPAÑER@S POR ESTOS AÑOS

CONTACTA CON NOSOTROS EN elblogdealgoro@hotmail.com

Estamos para escuchar sus quejas, propuestas, problemas... Estamos trabajando contigo. DEJA DE FUMAR CON LA AYUDA NECESARIA. http://www.porquenosotrosno.org/web/

jueves, enero 21, 2010

NOTICIA: UNA MUJER DEGOLLA A SU PAREJA EN ELCHE


Un hombre ha sido degollado este jueves en Elche por su pareja sentimental. El suceso ha tenido lugar hacia las 14.00 horas en el interior de un vehículo que circulaba por la calle Hermanos Navarro Caracena, a la altura de la plaza de Barcelona.


Según han informado a EL MUNDO fuentes policiales, la víctima conducía el coche, ocupado por su pareja sentimental, una mujer que viajaba en el asiento de atrás y por otro hombre que viajaba de copiloto, en la parte delantera.


Por motivos que todavía se desconocen, la mujer ha degollado al hombre desde detrás con un arma cortante y lo ha dejado gravemente herido.


En estos momentos, la Policía ha acordonado la zona, mientras que los servicios médicos de Urgencias atienden a la víctima de esta agresión.


Fuentes policiales informan de que tanto la víctima como la agresora son de nacionalidad marroquí. La mujer está detenida en dependencias policiales y el hombre se encuentra hospitalizado en estado muy grave.


Además, el otro hombre que viajaba en el vehículo, en el asiento delantero, se encuentra en comisaría para declarar como testigo de los hechos.


elmundo.es

No hay comentarios: