GRACIAS COMPAÑER@S POR ESTOS AÑOS

CONTACTA CON NOSOTROS EN elblogdealgoro@hotmail.com

Estamos para escuchar sus quejas, propuestas, problemas... Estamos trabajando contigo. DEJA DE FUMAR CON LA AYUDA NECESARIA. http://www.porquenosotrosno.org/web/

jueves, enero 28, 2010

ENCUESTA: UN 91% PIENSA QUE LOS BANCOS SE ESTÁN APROVECHANDO DE LAS AYUDAS A HAITÍ


Podemos ofrecerles a continuación los resultados de la última encuesta en la que han podido participar en este blog algorocontigo.

Tras la dura catástrofe de Haití hemos querido preguntarles si piensan que los bancos españoles y en general se están aprovechando de las ayudas que se envían al país devastado como informan los medios de comunicación en algunos reportajes.

El resultado es esclarecedor ya que un 91% afirma que si frente a un escaso 9% que ha elegido la opción del no.

Agradecemos uan vez más la colaboración y os animamos a comentar ésta y otras entradas a través de los comentarios o que os dirigáis a nosotros a través del correo elblogdealgoro@hotmail.com que está abierto a cada una de vuestras voces y palabras.

Aprovechamos esta entrada para hacer público que el blog amigo de oro y ganador del premio del tercer aniversario ha preferido no recibir el premio ya que considera que el mensaje lo enviaron con todo el cariño como muestra de lo que nos siguen sin pretender recibir nada a cambio. Agradecemos su cordialidad y le invitamos a todos a pasaros por este blog que tiene un gran trabajo a sus espaldas.

EL EQUIPO DE ALGOROCONTIGO

No hay comentarios: