GRACIAS COMPAÑER@S POR ESTOS AÑOS

CONTACTA CON NOSOTROS EN elblogdealgoro@hotmail.com

Estamos para escuchar sus quejas, propuestas, problemas... Estamos trabajando contigo. DEJA DE FUMAR CON LA AYUDA NECESARIA. http://www.porquenosotrosno.org/web/

lunes, enero 25, 2010

FELICIDADES ANTENA3 TV. LUIS ALGORÓ

Un día como hoy, pero hace 20 años, nació la primera televisión de las privadas españolas y hoy celebra sus dos décadas por todo lo alto, incluso con la visita a sus instalaciones de los Reyes de España.

20 años de Antena3TV, que han servido para dar a conocer miles de caras, para grabar en nuestras mentes miles de programas y ser reflejo de las últimas dos décadas de democracia.

En nuestra cabeza jamás se podrán olvidar nombres de series y programas que entraban desde la pantalla a nuestras casas como cualquier familiar, formando parte de nuestro día a día, tal como hoy lo siguen haciendo.

No podremos olvidar esa farmacia que siempre estaba de guardia y esas puertas que a Romerales le daban tantos problemas. Tampoco dejaremos nunca de ser COMPAÑEROS de la vida y del amor o decir que NADA ES PARA SIEMPRE. Es imposible dejar de ser bailarines y dar UN PASO ADELANTE en este difícil caminar de la vida.

¿A quién no le hubiese gustado verse sorprendido bajo las rosas amarillas de la Gemio? Difícilmente alguien no habrá pasado una NOCHE DE IMPACTO o haya querido dejar de ser el PATITO FEO que siempre se vio.

Y es que COMO LA VIDA MISMA, CADA DÍA la cadena privada ha intentado ser un ESPEJO del PÚBLICO que le sigue y le ha intentado regalar miles de emociones que apuntar en EL DIARIO de cada espectador.

Porque es CUESTIÓN DE CONFIANZA, que la voz de Matías haya calado en nuestra memoria o que las corbatas del famoso Carrascal no estén en el fondo de armario de la televisión en España.

Por todos estos años y por los que vendrán, quiero con SABOR A TI, desearles a ANTENA3TV todo lo mejor y que sigan preguntándose ¿DÓNDE ESTÁS CORAZÓN?, porque será la mejor forma de encontrarlo entre su audiencia y que lo que sigamos NECESITANDO SEA AMOR.

Por tantos y tantos programas y tantas series, por todos los profesionales y por los que llegarán...
FELICIDADES ANTENA3.
20 AÑOS.

Luis Algoró.
ÚNETE A LA FELICITACIÓN!!

1 comentario:

FRAN dijo...

Bueno yo también quiero unirme a esta felicitación porque son muchos los momentos vividos con antena 3 a lo largo de estos años, gracias desde algorocontigo por enseñarme a ser agradecido con aquellos que me han hecho reir, disfrutar y sentirme como en casa. ENHORABUENA POR ESTAS DECADAS Y A POR OTRAS.