GRACIAS COMPAÑER@S POR ESTOS AÑOS

CONTACTA CON NOSOTROS EN elblogdealgoro@hotmail.com

Estamos para escuchar sus quejas, propuestas, problemas... Estamos trabajando contigo. DEJA DE FUMAR CON LA AYUDA NECESARIA. http://www.porquenosotrosno.org/web/

martes, enero 26, 2010

NOTICIA: EL AYUNTAMIENTO CEDE A LA JUNTA


El Ayuntamiento de Málaga ha informado en un comunicado que, en la reunión mantenida hoy con responsables de la consejería de ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía, el alcalde ha planteado al viceconsejero la firma de un convenio entre ambas administraciones que sirva para precisar las condiciones que hagan viable la incorporación de las determinaciones del POTAUM en la Revisión del PGOU de Málaga, el impulso de las infraestructuras públicas vinculadas al desarrollo de la ciudad, así como para la mayor celeridad del proceso aprobatorio del PGOU en esta última fase correspondiente a la Junta de Andalucía.

También en un comunicado la Junta califica de "clima de colaboración positivo", la reunión mantenida entre el viceconsejero de Vivienda y Ordenación del Territorio, Justo Mañas, y el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre. "Han acordado la incorporación del futuro parque del Arraijanal como sistema general de espacios libres adscrito al Suelo Urbanizable Sectorizado, lo cual favorecerá la puesta en marcha de esta nueva dotación para los ciuda-danos de Málaga en el menor plazo de tiempo.

De igual manera, el nuevo hospital fijado en el marco del Plan de Ordenación del Territorio de la Aglomeración Urbana de Málaga (POTAUM) también se incorporará al planeamiento municipal como sistema general adscrito al suelo urbanizable sectorizado", indica.

sur.es

No hay comentarios: