GRACIAS COMPAÑER@S POR ESTOS AÑOS

CONTACTA CON NOSOTROS EN elblogdealgoro@hotmail.com

Estamos para escuchar sus quejas, propuestas, problemas... Estamos trabajando contigo. DEJA DE FUMAR CON LA AYUDA NECESARIA. http://www.porquenosotrosno.org/web/

sábado, enero 30, 2010

EXCLUSIVA, ENTREVISTA: OLIVER REAZA, PRETENDIENTE DE MYH, NOS LO CUENTA TODO EN ALGOROCONTIGO


Hoy tenemos la oportunidad de ofrecerles una entrevista a José Oliver Reaza, que ya pasó por nuestro blog como candidato a Mister España representando a Alicante y en esta ocasión nos cuenta los entresijos del programa MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA de Telecinco. Agradecemos la amabilidad con la que nos ha contestado las siguientes preguntas y le deseamos lo mejor en el concurso.



Luis Algoró: ¿Cómo fue tu experiencia por Mister España?


Oliver Reaza: Pues estupenda, haber quedado semifinalista ha sido todo un placer. Puse muchas ganas, me prepararon bien y ahí se ven los resultados.



L.A: ¿Consideras justo el resultado final del certamen?


O.R: Yo no soy quien para juzgar si la decisión del jurado es buena o no. Yo si estoy muy contento y lo primero que hice fue felicitarlo. Desde aquí le mando un saludo a Mister Málaga que quedó bastante bien.



L.A: ¿Cómo surgió la idea de presentarte a Mujeres y Hombres?


O.R: Me comentaron que la experiencia en el programa era bastante buena, y lo he decido por mí mismo. La verdad es que estoy muy contento. Más ahora que estoy con una chica implicada. Espero que brille el amor.



L.A: ¿Qué te resulta más curioso del programa?


O.R: Si es cierto que en Telecinco ya he hecho otras cosillas pero esto es placer, he conocido a una chica preciosa y estoy intentando que me conozca y que todo salga bien. Esto es placer no trabajo. Quiero que quede claro que lo hago por mi propio beneficio. No tiene nada que ver mi carrera deportiva ni como modelo con todo esto, aquí es cosa de sentimientos y eso es lo curioso e importante.



L.A : ¿Qué podrías decir de tu tronista Marixell ?


O.R: Todo lo que podría decir es un halago. Tengo muchas ganas de conocer a su hijo y espero buscar la forma de seducirla para que nos vayamos juntos de la mano y tenga el placer de que de aquí salga algo fuerte.



L.A: ¿Realmente todo lo que se ve es natural o hay mucho guión detrás de vuestras citas?


O.R: Si que es cierto que hay gente que se ha dedicado a hacer televisión. Nosotros somos gente de la calle no actores. No estamos preparados para interpretar, cada uno es de su padre y de su madre porque por eso salen ciertas tensiones. Quizás por eso sea tan polémico el programa.


L.A: ¿Qué opinión tienes de tronistas anteriores que se han hecho un hueco en televisión como Efrén Reyero?


O.R: El tema de Efrén fue un caso especial. Si es verdad que a raíz de participar en el programa ha podido reforzar y buscar salida a algo en lo que se está preparando. Somos personas con sentimientos y con ganas de conseguir cosas en la vida sin ningún guión.



L.A: ¿Te gustaría hacer algo de televisión en el futuro más inmediato?


O.R: A mí lo que realmente siempre me ha gustado ha sido las artes marciales, mi sueño sería ser actor en películas sobre artes marciales. Hay un pretendiente albañil que no tiene nada que ver con la televisión, ahí tenéis un ejemplo.



L.A: ¿Cómo es su presentadora Enma García?


O.R: Lo que todos sabemos, es una gran profesional, lo demuestra cada día en el plató. Todo serían halagos. Eso no está pagado, es una bella mujer, muy educada, muy profesional.



Ahora te pongo en bandeja una serie de personajes, temas o entes de interés para que los comentes de forma muy breve.


JUAN GARCÍA: UN MÉRITO, HALAGO.

BELÉN ESTEBAN: NO TENGO NADA QUE OBJETAR.

TELECINCO: BUEN TRATO Y EDUCACIÓN. EXCELENTE.

TVE: MÁS ESPAÑOL, ME GUSTA.

MARIA TERESA C

AMPOS: PROFESIONAL.

AMAYA SALAMANCA: UNA CHICA QUE SE HA HECHO HUECO LUCHANDO.

J.L. ZAPATERO: NADA QUE HALAGAR.

MARIANO RAJOY: SON LOS DOS IGUALES.

BENEDICTO XVI:

NO CREO EN LA JERARQUÍA DE LA IGLESIA.

LEY DEL ABORTO: ES DIFÍCIL POSICIONARSE. TEMA MUY DELICADO.

LEY MATRIMONIO HOMOSEXUAL: LO RESPETO, CORRECTO.

MATIAS PRATS: UN PROFESIONAL CON MUCHOS AÑOS DEMOSTRÁNDOLO.

IÑAKI GABILONDO: LO MISMO.

LUIS MIGUEL: UN GALÁN.

KARMELE MARCHANTE: SOBRE LA PRENSA ROSA NADA.

EL CANTO DEL LOCO: MUY BUENOS, ME ENCANTA.

RAFA MORA: CARÁCTER FUERTE, APARENTA COSAS QUE NO ES. UNA BUENA PERSONA.

TIPO DE MUJER: Me gustan las chicas sencillas con saber estar, cariñosas. Me gusta mucho soñar con ellas y convertirlas en mi princesa. Que se sienta especial.

UN LUGAR PARA IR CON TU TRONISTA: A las Islas Bora-Bora.

UNA COMIDA: LOS POSTRES. LA COPA DE NATA CON FRESAS.

UN PIROPO: ESTÁS MÁS BUENA QUE EL CHOCOLATE.

UN SUEÑO: SALIR DE LA MANO CON MI PRINCESA E IRNOS A NUESTRAS ISLAS.


MENSAJE: Un saludo a todos los visitantes y desearme suerte que la necesitaré a lo mejor.

No hay comentarios: