GRACIAS COMPAÑER@S POR ESTOS AÑOS

CONTACTA CON NOSOTROS EN elblogdealgoro@hotmail.com

Estamos para escuchar sus quejas, propuestas, problemas... Estamos trabajando contigo. DEJA DE FUMAR CON LA AYUDA NECESARIA. http://www.porquenosotrosno.org/web/

martes, junio 30, 2009

Noticias:Rescatan a un niño con vida del avión que se cayó en el Océano Índico


Un pasajero del Airbus 310-300 que se precipitó en el Océano Índico cerca de las islas Comoras, con 158 personas a bordo, ha sido rescatado. Se trata de un niño de cinco años, que estaba flotando en el agua. De momento se desconoce la nacionalidad del pequeño y su estado de salud.

Uno de los médicos del hospital El-Maarouf confirmó a la agencia AFP que el niño se encontraba en uno de los barcos que participan en las tareas de salvamento.

Los equipos de rescate siguen buscando más supervivientes en el área en que cayó el avión. Por el momento no han iniciado la búsqueda de las cajas negras.

Horas antes el vicepresidente de la aviación civil yemení, Mohamed Abdelrahman Abdelqader, había anunciado el hallazgo de los primeros cadáveres de los pasajeros. En una rueda de prensa, Abdelrahman precisó que el avión, un Airbus 310-300, había salido de Saná a las 18.45 hora local (15.45 GMT), en el vuelo IY-626, con 158 personas a bordo entre pasajeros y tripulación.

Fuente: El Mundo.es

No hay comentarios: