GRACIAS COMPAÑER@S POR ESTOS AÑOS

CONTACTA CON NOSOTROS EN elblogdealgoro@hotmail.com

Estamos para escuchar sus quejas, propuestas, problemas... Estamos trabajando contigo. DEJA DE FUMAR CON LA AYUDA NECESARIA. http://www.porquenosotrosno.org/web/

martes, junio 09, 2009

NOTICIA: EL PP SALE EN APOYO DE LOS CHIRIINGUITOS RECHAZÁNDOSE SU PROPUESTA.

El Congreso de los Diputados ha rechazado la proposición no de ley presentada por el Partido Popular para paralizar las actuaciones del Gobierno de desalojo de los chiringuitos de la playa por razones medioambientales, culturales y económicas.

La propuesta del PP, que sólo ha sido apoyada por Coalición Canaria, del Grupo Mixto, reclamaba que se otorgaran a los chiringuitos las concesiones previstas en la Ley de Costas para evitar que la situación actual impida a sus propietarios realizar las inversiones necesarias para ofrecer una oferta de calidad.

El portavoz del PP en la Comisión de Medio Ambiente en el Congreso, Carlos Floriano, ha señalado que la postura del Ministerio de Medio Ambiente ha generado "una gran inquietud" a las puertas de la temporada veraniega en un sector que, por ejemplo, en la provincia de Málaga, engloba a 300 establecimientos que dan empleo estable a unas 7.500 personas y temporal a otras 7.000.

"Solo habría que seguir interpretando la Ley de Costas como se ha venido haciendo en los últimos años en los gobiernos de González y Aznar", ha añadido Floriano.

ELMUNDO.ES

No hay comentarios: