GRACIAS COMPAÑER@S POR ESTOS AÑOS

CONTACTA CON NOSOTROS EN elblogdealgoro@hotmail.com

Estamos para escuchar sus quejas, propuestas, problemas... Estamos trabajando contigo. DEJA DE FUMAR CON LA AYUDA NECESARIA. http://www.porquenosotrosno.org/web/

jueves, junio 18, 2009

ENCUESTA: LOS ARGUMENTOS DE CHAVES SE DESMORONAN SEGÚN NUESTROS VISITANTES.


Una vez cerrada nuestra última encuesta les ofrecemos los resultados. Según nuestros visitantes que han participado en la encuesta, a la pregunta sobre la credibilidad de los argumentos de Chaves sobre las supuestas ayudas a su hija, un gran porcentaje afirma que no son creíbles.

Un 64% en concreto, afirma que no los creen y que se debe seguir investigando sobre este tema. Mientras tanto un 36% de los encuestados afirma que cree en los argumentos del Ex-presidente de la Junta de Andalucía, Manuel Chaves.

Estaremos pendientes de lo que vaya sucediendo respecto a este tema.

Ahora tras celebrarse las elecciones europeas el 7 de junio queremos preguntarles por el partido que ganarías las elecciones sí se celebrasen generales en este momento.

Contamos con su participación y como siempre le invitamos a que comenten las entradas desde los comentarios de las mismas y que colaboren o dediquen canciones en el correo elblogdealgoro@hotmail.com.

EL EQUIPO DE ALGOROCONTIGO.

No hay comentarios: