GRACIAS COMPAÑER@S POR ESTOS AÑOS

CONTACTA CON NOSOTROS EN elblogdealgoro@hotmail.com

Estamos para escuchar sus quejas, propuestas, problemas... Estamos trabajando contigo. DEJA DE FUMAR CON LA AYUDA NECESARIA. http://www.porquenosotrosno.org/web/

viernes, junio 05, 2009

Noticia: HALLAN UN ZULO DE ETA EN MADRID.

Las fuerzas de seguridad están analizando el material hallado en un zulo de la banda terrorista ETA que han encontrado unos obreros de la construcción en la localidad madrileña de Las Rozas, según han confirmado fuentes del Ministerio del Interior.

Fuentes de la investigación han concretado que en el interior del escondite, hallado de forma fortuita al derribarse un muro durante unas obras, se han encontrado una pistola y un recipiente de plástico con polvos en su interior que podrían ser material explosivo.

Los obreros estaban comenzando a realizar unas obras en la carretera antigua de El Escorial, en una zona boscosa. Fueron ellos los que alertaron a las Fuerzas de Seguridad del hallazgo.

Según fuentes de la lucha antiterrorista, todo apunta a que el material localizado estaba abandonado desde hace dos o tres años, lo cual avala la sospecha de que ETA contó con infraestructura en las inmediaciones de la capital durante la pasada legislatura.

elmundo.es

Imagen de archivo.

No hay comentarios: