GRACIAS COMPAÑER@S POR ESTOS AÑOS

CONTACTA CON NOSOTROS EN elblogdealgoro@hotmail.com

Estamos para escuchar sus quejas, propuestas, problemas... Estamos trabajando contigo. DEJA DE FUMAR CON LA AYUDA NECESARIA. http://www.porquenosotrosno.org/web/

viernes, junio 26, 2009

MI REALIDAD AL DESCUBIERTO: DE TODO UN POCO.


Por fin soy libre. Ya se han terminado los exámenes y puedo respirar el verano que hace ya una semana muchos disfrutaban. Como fastidia ver por tu ventana a la gente con sus toallas y bañadores y tu con tus libros y apuntes deseando el fin de los exámenes. Ahora toca esperar los resultados, esas notas que marcarán mi paso más complejo o menos a tercero de carrera que se dice muy pronto.


La verdad que ésta semana que comenzó el domingo con mi santo, gracias por cierto a esas personas que con detalles hicieron de ese día uno especial, no ha sido muy buena que digamos en lo que respecta a las noticias que me han ido llegado.


La primera fue por cuestión de salud de mi padre. Ese hombre fuerte que no se desmorona y que ha estado tirando de todos nosotros cuando hemos ido pasando por el hospital su hija, mujer, hijo... pues ahora ese hombre que es mi padre y al que admiro deberá ser intervenido y no precisamente por una causa buena. Esperamos toda la familia de corazón que salga estupendamente y sobre todo que el futuro le depare buenas nuevas y que aprenda que la vida es suya y él es el único capaz de poder mantenerla a flote. Además mañana día 27 es su cumpleaños, por ello le deseo todo lo mejor y le demuestro en estas sencillas palabras todo lo que le quiero a pesar de lo que nos chinchamos.


Además el lunes cuando me enteré del problema respecto a lo de mi padre, unos sin nombre me rompieron el cristal del coche y me robaron algunas cosillas. Cuando ví mi coche lleno de cristales e incluso de sangre me iba a dar algo, imaginaros. Ahora está en proceso de ser arreglado totalmente y espero que no se vuelva a repetir. Gracias Maria del Mar por ayudar a la Policía a encontrarme.


Ahora que estoy con el virus gastroinstentinal estoy deseando recuperarme para poder disfrutar del verano que ya está aquí. Un verano que ya ha vivido su gran noche de San Juan al compás de música y a la luz de unos maravillosos fuegos artificiales.


Quiero felicitar también a mi cuñado Javi que ha celebrado su confirmación en esta semana. Desear a todos mis amigos un genial fin de exámenes porque ahora es el turno de celebrar la vida en las playas y pisicinas, llenarse de optimismo y mirar sin miedo al futuro.


Por supuesto felicitar a Sheila y Manuel por su boda el pasado sábado que nos llenó a todos de alegría,hoy va por ellos esta sección semanal en la que he querido hacer un breve resumen de todo lo que han sido estas últimas pisadas del mes de junio.


Tengo presente también al gran Vicente Ferrer que nos ha dejado en los últimos días y al rey del pop que dejó esta vida la pasada madrugada.


Para terminar celebrar con vosotros que mañana mi niña y yo hacemos catorce meses llenos de buenas aventuras y peores momentos, pero todos superados y que nos han hecho seguir adelante siendo más fuertes si es posible. Gracias por tu cariño y comprensión...


Se despide este borde pero sonriente...
Luis Algoró.
Os quiero.
Te quiero Papi.

No hay comentarios: