GRACIAS COMPAÑER@S POR ESTOS AÑOS

CONTACTA CON NOSOTROS EN elblogdealgoro@hotmail.com

Estamos para escuchar sus quejas, propuestas, problemas... Estamos trabajando contigo. DEJA DE FUMAR CON LA AYUDA NECESARIA. http://www.porquenosotrosno.org/web/

martes, junio 23, 2009

NOTICIA: LA NOCHE DE SAN JUAN EN MÁLAGA.


Un año más, la playa de La Malagueta será centro de diversión de la Noche de San Juan en Málaga. La música volverá a ser la gran protagonista de la velada, que en esta ocasión correrá a cargo de los grupos Iguana Tango, Pignoise y Seguridad Social. La tradicional celebración de la llegada del verano será hoy, día 23. La fiesta comenzará a las diez de la noche.

En una noche como esta no podía faltar el tradicional 'júa' municipal, y es que el fuego es el gran protagonista de esta jornada, especialmente a partir de la medianoche. Será en la playa de la Misericordia, donde se quemará el 'júa' municipal, que este año que girará en torno a la gripe A. Los actos comenzarán a las 22.30 horas y a las doce tendrá lugar un espectáculo de fuegos artificiales, que serán disparados desde el Espigón de la Térmica, e irán acompañados de música.

fuente:sur.es

No hay comentarios: