GRACIAS COMPAÑER@S POR ESTOS AÑOS

CONTACTA CON NOSOTROS EN elblogdealgoro@hotmail.com

Estamos para escuchar sus quejas, propuestas, problemas... Estamos trabajando contigo. DEJA DE FUMAR CON LA AYUDA NECESARIA. http://www.porquenosotrosno.org/web/

lunes, marzo 02, 2009

NOTICIA: NUESTRA ENCUESTA COINCIDE CON LOS RESULTADOS DEL PAÍS VASCO PRÁCTICAMENTE.

La cita electoral del 1-M se ha saldado con un doble vuelco. Alberto Núñez Feijóo ha recuperado para el PP el Gobierno de la Xunta, perdido hace cuatro años en la última convocatoria electoral en la que participó Manuel Fraga, al conseguir alcanzar la mayoría absoluta necesaria para desbancar al Gobierno bipartito formado por el PSdeG y el BNG.

En el País Vasco, se abre la puerta al primer gobierno no nacionalista de la historia de esta comunidad: el socialista
Patxi López podría ser 'lehendakari' con el apoyo del PP y UPyD.
Estos datos de EL MUNDO, cuando está ya escrutado prácticamente el 100% en las dos CCAA, son los resultados casi finales de estas elecciones.

Nuestros visitantes en la encuesta referida a las elecciones vascas que ha estado abierta hasta la noche de hoy, han acertado que el PNV sería la fuerza más votada, seguida de PSE y por último del PP. Sin embargo le han dado un gran porcentaje a los otros partidos que pueden ser llaves para los posibles pactos. Ahora queda esperar.


Esperamos que hayan sido satisfechos por nuestra cobertura informativa y seguiremos pendiente de todo lo que ocurra en este lunes. Es la 1:43 de la madrugada y les informa: algorocontigo.

fuentes: elmundo.es/algorocontigo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ha ganado españa , lo rererepito