GRACIAS COMPAÑER@S POR ESTOS AÑOS

CONTACTA CON NOSOTROS EN elblogdealgoro@hotmail.com

Estamos para escuchar sus quejas, propuestas, problemas... Estamos trabajando contigo. DEJA DE FUMAR CON LA AYUDA NECESARIA. http://www.porquenosotrosno.org/web/

lunes, marzo 23, 2009

LA REALIDAD DEPORTIVA: MARIA DEL MAR CORDERO.LUNES 23 MARZO.

TENIS – INDIAN WELLS

CICLÓN NADAL

El de Manacor estuvo muy seguro con el servicio, con el que no cedió ni una sola opción de break • Murray estuvo fallón y falto de ideas • La batalla física y psicológica fue para Rafa desde el primer momento • 33 títulos y 13 Masters Series para Nadal.

Rafa Nadal volvió a conquistar el torneo de Indian Wells (Estados Unidos). El de Manacor pasó por encima de un desconocido Andy Murray que se vio superado por la categoría del español, que ya suma 13 Masters Series en su haber, y por el incómodo viento que azotó toda la jornada en el desierto californiano.

*Próximo torneo de la gira americana: Master Series de Miami, a partir de la semana que viene. Podrán ver los partidos a través de teledeporte y seguir toda la información a través de la página Web: marca.com


BALONCESTO – NBA

Los Lakers siguen agarrándose a
Kobe y Pau

Un triunfo más de Los Angeles Lakers con los mismos protagonistas de siempre, Kobe Bryant y Pau Gasol, que impusieron su clase en el cuarto periodo para conseguir la victoria por 109-117 ante los Bulls.


Bryant con 28 puntos, siete asistencias y cinco recuperaciones de balón volvió a ser el máximo anotador de los Lakers, que com
enzaron una gira de siete partidos consecutivos y mantienen la segunda mejor marca de la liga.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Los Celtics arrollan a los Grizzlies

Glen Davis y Kevin Garnett fueron los grandes protagonistas de la victoria de los Celtics en Memphis (87-105). A p
esar de que Garnett jugó su segundo partido desde que regresó, recuperado de la lesión que sufrió en la rodilla derecha, en sólo 17 minutos, aportó 10 puntos.
Marc Gasol no fue importante en el juego de los Grizzlies ante los hombres altos de los Celtics al quedarse con sólo seis puntos y tres rebotes en los 24 minutos que estuvo en el campo.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Portland gana su batalla contra Milwaukee


La figura del escolta Brandon Roy volvió a destacar en
el juego de los Blazers, que se impusieron a los Bucks de Milwaukee por 96-84 y mantuvieron el sexto puesto de la Conferencia Oeste.

Rudy no estuvo fino en tiros de campo (4/12) y Serg
io, en sólo 12', aportó 2 puntos, 3 rebotes y sendas asistencias.
ACB


El Unicaja vence al Alta Gestión Fuenlabrada de la mano de
Haislip y presiona al Real Madrid.

En el primer cuarto, ambos conjuntos cometieron mu
chos errores, con excesivas pérdidas de balón, si bien una mínima ventaja de los locales 18-14, permitió un respiro para los de Aíto García Reneses.

El Unicaja cumplió su primer objetivo de la temporada al clasificarse matemáticamente para la fase por el título y sufrió
para vencer a un pertinaz Alta Gestión Fuenlabrada, en un partido sin excesivo brillo, donde el equipo cajista se impuso por su mayor experiencia y mayor calidad.

Berni Rodriguez anotó un tiro desde su campo a falta de pocos segundos del final del 4º cuarto, consiguiendo su primera canasta del partido, que le valió a Unicaja para redondear el marcador en 91-78.


*Próximo partido será en la cancha del Regal Barcelona, a partir de las 18:15 hora española y televisado por TV2. ¿Os lo vais a perder?
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

El Madrid coge moral para Atenas

El Real Madrid irá pleno de moral a Atenas, para medirse en cuartos de final de la Euroliga al Olympiakos, tras ganar en el último momento a un correoso Pamesa, aunque a costa de no dar mucho descanso a Bullock y Reyes.

El Real Madrid comenzó bien. Falló el primer ataque y aceptó la primera canasta, pero dos triples de Mumbrú y Hervelle le lanzaron. U
na buena defensa y cierto atolondramiento del Pamesa ayudó a que la situación pintase favorable de inicio.

El Pamesa no quiso tirar la toalla ni todo el trabajo realizado, pero el Madrid demostró que tiene más experiencia a la hora de gestionar finales apretados y acabó ganando por 80-76.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El Cajasol ganó sobre la hora

Angustioso triunfo del Cajasol ante un rival directo en la lucha por evitar el descenso como es el CB Murcia, pues la victoria sevillana llegó en el último segundo gracias a una falta personal sobre la bocina que el ala estadounidense Clay Tucker convirtió en el 83-81 definitivo.


FORMULA 1 – FALTAN 7 DÍAS PARA DAR LUZ VERDE A MELBOURNE
Hamilton se muestra pesimista sobre el rendimiento de su McLaren de cara a Melbourne

El vigente campeón mundial de Fórmula 1, Lewis Hamilton, ha puesto en duda que su McLaren-Mercedes pueda rendir a buen nivel en Melbourne, donde la nueva temporada quedará inaugura el próximo fin de semana con el Gran Premio de Australia.

"El coche de este año está un poco detrás del resto" • "Mi plan es poder estar adelante en Melbourne, pero s
i no puedo correré con todo mi corazón" • "Creceremos según avance el año". Estas declaraciones de Hamilton, nos dan esperanzas para que Fernando tenga más posibilidades de cara al comienzo del mundial.
HOCKEY PATINES

El Roncato Patí Vic se hace con la Copa del Rey

El Roncato Patí Vic sorprendió en la final al Barcelona (2-1) y se adjudicó en A Coruña la segunda Copa del Rey de su historia tras la que conquistó hace diez años, con el valor añadido de romper el 'maleficio' azulgrana, que le había llevado a perder las dos finales anteriores contra su vecino catalán (2003 y 2005).

RUGBY – TORNEO 6 NACIONES

¡Irlanda conquista Cardiff y se lleva título y Grand Slam!

En un impresionante final de partido, con intercambio de sendos drops en los últimos cinco minutos y con un golpe de castigo con el tiempo cumplido que se quedó delante de palos.... Irlanda ha ganado a País de Gales por 15-1
7, con lo que conquista el Torneo VI Naciones, 24 años después del anterior, se lleva la Triple Corona, cuarta de los últimos seis años, y, por encima de todo, celebra el segundo Grand Slam de su historia... 61 años después del anterior. ¡Go Irish!

FÚTBOL – PREMIER LEAGUE

El Manchester pierde y Rooney enloquece
El Manchester United, que acabó con nueve jugadores, tras ser expulsados Paul Scholes y Wayne Rooney, vivió otra jornada de pesadilla al desbaratarse ante el Fulham (2-0).
Rafa Benítez está de enhorabuena gracias a otra jornada catastrófica para la plantilla de sir Alex Ferguson, que sufrió un inesperado resultado en Londres y sumó la segunda derrota liguera consecutiva tras el rotundo 1-4 asestado por el Liverpool la pasada semana, algo que no le sucedía en la Premier desde 2005.
LIGA BBVA

Mendilibar: "Kanouté ha estado imparable, así es difícil ganar"
José Luis Mendilíbar aseguró, tras la derrota encajada por el Valladolid ante el Sevilla (4-1) que Frederic Kanouté, autor de tres de los goles del conjunto local, estuvo "imparable" y se rindió ante la calidad del delantero malí ya que "así es difícil superar a un rival".
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pellegrini: "Fuimos superiores y merecimos ganar por más"
Manuel Pellegrini se mostró satisfecho por la victoria ante el Athletic de Bilbao por 2-0 hasta tal punto que, incluso, aseguró que su equipo mereció "ganar por más diferencia".
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El Real Madrid no tira la toalla
El Real Madrid derrotó al Almería sin despeinarse para no dar ni un respiro a un Barcelona que no perdona. En un partido aburrido y sin fútbol, el conjunto blanco supo aprovechar mejor sus oportunidades para seguir vivo en la Liga. Marcelo, con un derechazo desde fuera del área, adelantó a los de Juande (23'). Ya en la segunda parte, un 'doblete' del 'cazador' Huntelaar sentenció el encuentro. Los madridistas siguen a 6 puntos de un Barca intratable.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Papilla de boquerones para merendar
El Barça respondió de forma contundente al triunfo del Real Madrid goleando sin piedad al Málaga por 6-0. El líder dejó el partido resuelto antes del descanso con una exhibición de fútbol. Xavi, Messi, Henry y Etoo marcaron los cuatro primeros. Tras el descanso, Alves y otra vez Etoo redondearon la goleada.

No hay comentarios: