GRACIAS COMPAÑER@S POR ESTOS AÑOS

CONTACTA CON NOSOTROS EN elblogdealgoro@hotmail.com

Estamos para escuchar sus quejas, propuestas, problemas... Estamos trabajando contigo. DEJA DE FUMAR CON LA AYUDA NECESARIA. http://www.porquenosotrosno.org/web/

miércoles, marzo 11, 2009

LA OTRA REALIDAD: FIN DE LOS LUGARES ENCANTADOS. MANUEL JORDÁN.

Ha llegado la última semana, para hablar de aquellas zonas que tanto nos interesa pero tanto miedo también nos provocan. Esta sexta semana vamos a detallar los aspectos más importantes que hemos observado en las diferentes historias que hemos ido relatando en estas últimas cinco semanas.

Todos los lugares que hemos analizado son diferentes y se sitúan en distintas zonas de nuestra geografía, pero todos ellos guardan características similares.

Todas estas casas siempre se encuentran rodeadas de muchas historias que a veces se contradicen, por lo que hacen que dudemos del pasado y de la verdadera historia del sitio que analizamos.
Todos los sitios esconden psicofonías, sombras, ruidos extraños pero se esconden bastante bien, ya que existen pocas pruebas que puedan demostrar si esos hechos que relatan muchos testigos son verdaderamente reales.


Como hemos podido observar, la mayoría de los casos que hemos analizado esconden un oscuro pasado que se traducen en antiguos hospitales, cárceles, cementerios y terrenos malditos que provocan que la casa o el edificio se convierta en una verdadera pesadilla para sus habitantes.
En fin, estos lugares se asemejan mucho entre si, a veces los más curiosos visitan estos lugares para sacar sus propias conclusiones, mientras que otros prefieren no adentrarse en sitios tan oscuros como tenebrosos, donde el miedo será el principal protagonista.

Entonces, ¿Verdad o mentira? Lo dejo en el aire, cada uno que saque sus propias conclusiones y en cierto modo, que se sientan privilegiados de que en sus casas no pase nada tan desagradable como lo que se cuentan de estos lugares, porque sin duda es imposible vivir o poder soportar tales fenómenos paranormales.

Esta semana no os aconsejo ninguna película, porque prefiero aconsejaros la nueva serie que comienza en cuatro este próximo lunes después del hormiguero, si os gusta todos estos tópicos e historias de misterio y casas encantadas tenéis que verla sin lugar a dudas. Se llama ¿HAY ALGUIEN AHÍ? Y la próxima semana… “ASESINOS”

No hay comentarios: