El líder del PP ha asegurado que en este asunto, el Gobierno se ha mostrado como un "monumento a la descoordinación" y ha añadido que el "peor parado" en todo este desaguisado es el propio presidente del Gobierno que ha dejado en la escena internacional una impresión de "socio poco fiable".
Rajoy ha calificado además de "patéticos" los esfuerzos hechos por la ministra Carme Chacón para intentar hacer su anuncio ante las cámaras de la televisión. "Imagino que ha querido tomar una medida efectista de cara a la galería, y es patético el esfuerzo de la ministra, que parecía que no tenía más objetivo que salir en el telediario", ha afirmado.
El líder del PP se ha mostrado totalmente de acuerdo en el fondo de la cuestión, es decir, la retirada de las tropas. Su partido lo llevaba reclamando desde hace un año. Sin embargo, ha discrepado absolutamente de las formas que "en diplomacia", ha dicho, "son tan importantes como el fondo".
En opinión de Rajoy el Gobierno "se está quedando arrinconado" y "despilfarra nuestra imagen en el mundo". A su juicio, el episodio de Kosovo ha sido "lamentable" y ha sido fatal para "la credibilidad de España en Europa". Además, según ha dicho, "las formas no podían ser más desastrosas".
FUENTE:ELMUNDO.ES
No hay comentarios:
Publicar un comentario