GRACIAS COMPAÑER@S POR ESTOS AÑOS

CONTACTA CON NOSOTROS EN elblogdealgoro@hotmail.com

Estamos para escuchar sus quejas, propuestas, problemas... Estamos trabajando contigo. DEJA DE FUMAR CON LA AYUDA NECESARIA. http://www.porquenosotrosno.org/web/

sábado, marzo 28, 2009

LA REALIDAD MUSICAL: ENTREVISTA A JORGE GONZÁLEZ.


Jorge González, entró con 17 años a la Academia de Operación Triunfo y tras un inicio de carrera prometedora, tres años después, saca a la venta su nuevo disco. Lleva por título, ‘Vengo a enamorarte’ y promete sorprendernos con sus canciones. Pudimos conversar un rato con él y nos ofreció la siguiente entrevista. Muchas Gracias Jorge.


¿Qué es del Jorge que conocimos en Operación Triunfo?

Sigue siendo el mismo Jorge, con algunos años más pero con la misma ilusión. Creo que sigo siendo el mismo niño ilusionado por la música.


¿Cómo fue la idea de participar en el casting de Eurovisión?

El año pasado me quedé con la espinita de no haberlo hecho como quise. Este año mi equipo con el que estoy trabajando ahora y yo empezamos a ver qué podíamos hacer y surgió como una gran idea presentarnos a esta selección para Eurovisión. Elegimos bien cual era la mejor canción y la más festivalera, que pone título a mi nuevo disco.

¿Cómo ve la canción de Soraya para Eurovisión? ¿Mejoraremos en posiciones?

Mejorará la posición con respecto a los últimos años. Yo hubiese apostado por una canción con toques más latinos y europeos. Ni la pureza del flamenco ni lo más moderno, un término medio con la que hubiésemos llevado una muestra de nuestra identidad. Mi canción pretendía precisamente eso.


¿Se presentará de nuevo el año que viene?

Siempre digo que no como el año pasado y al final repito y ‘pico’. Este año he visto muchas irregularidades y el sonido fue pésimo entre otras cosas, por lo que me lo pensaré mucho para el año próximo. Siempre vuelvo a caer, porque para mí representar a España es un SUEÑO, no lo veo como un trampolín para mi carrera.


¿Qué puedes decirnos de ``Vengo a enamorarte´´?

Es un disco con el que pienso enamorar a todo el que lo escuche. Es un disco variado, muchos temas pero todos en la misma línea. Es muy completo y le he dedicado un año para su grabación que se ha realizado también fuera de España en Italia y Miami. Es un disco elegante que si le dan la oportunidad de ser escuchado puede sorprender mucho. Contiene unos grandes baladones que aunque sea gitano, eso no quiere decir que cante solo flamenco. Hay una canción en inglés.


¿Cuál es su canción favorita?

Este proyecto contiene unos temas que nunca dejan de sorprender, pero me quedaría con el que he escrito yo. Se llama ‘Gitanito’ y como se pueden imaginar es una canción autobiográfica con un ritmo de rumba cubana muy chula.


¿Cambia el estilo respecto al otro disco o permanece?

Es casi un 100% distinto. Ahora no sigo ningún patrón, sino que he tenido la oportunidad de decidir. Cambia el tono, el ritmo, los buenos arreglos y además el tiempo dedicado a grabarlo ha ayudado bastante. Mi batería por ejemplo es el de Luis Miguel, por lo que tiene unos grandes créditos.


¿Qué son para ti los fans?¿Son todas chicas?

En mi club de fans hay de todo. Hay más chicas que chicos porque ellos son siempre más cortados para este tema. Sin embargo, todos son acogidos con un gran abrazo. Yo prefiero llamarlos ‘mis amigos’, no me gusta el término ‘mis fans’ que da sensación de propiedad. Ellos son esos amigos que me ayudan día a día a cumplir mi sueño.


MENSAJE PARA NUESTROS VISITANTES:

Pues animar a todo el que quiera seguirme que entre en mi web oficial y compre este disco nuevo de gran calidad, que cuanto menos les sorprenderá. Muchas Gracias.

PREGUNTAS RÁPIDAS…


COLOR: Azul

CANTANTES FAVORITOS: Whitney Houston, Beyoncé, Luis Miguel y David Bisbal.

COMIDA PREFERIDA: COMIDA BASURA (¡A quien no le gusta!)

DÍA DE LA SEMANA: VIERNES

CUMPLEAÑOS: 22 DE SEPTIEMBRE

¿SUERTE O ESFUERZO?: Un poco de cada cosa

AMOR PROFUNDO O LOCURA: Según como me pille, jeje.

¿CREES EN EL COMPROMISO? Si.

GIMNASIO O BUENA DIETA: Nada de eso, jeje, es mi cuerpo. Tengo un físico muy normal.

PARA VESTIR… Moderno, muy moderno.


¿QUÉ REGALARÍAS A TU PÚBLICO COMO AGRADECIMIENTO? A mí mismo, lo merecen todo.


AGRADECIMIENTOS POR ESTA ENTREVISTA A: JORGE GONZÁLEZ, ARTEYMUSICA

(Representantes de Jorge, imágenes enviadas por ellos).

SALUDOS A TODOS LOS FANS DE JORGE Y ESPERAMOS QUE LES HAYA GUSTADO.


LUIS ALGORÓ.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

kien a e echo la entrevista es mui buena luis alberto k krach algororocontigo el mjor blog tu primaa alba

yeSsii. dijo...

Gracias por la entrevista.
Me encanta =D !
Un besito.

Anónimo dijo...

se casó al final este muchacho o no?