GRACIAS COMPAÑER@S POR ESTOS AÑOS

CONTACTA CON NOSOTROS EN elblogdealgoro@hotmail.com

Estamos para escuchar sus quejas, propuestas, problemas... Estamos trabajando contigo. DEJA DE FUMAR CON LA AYUDA NECESARIA. http://www.porquenosotrosno.org/web/

viernes, febrero 13, 2009

reflexión: SAN VALENTÍN, ¿UN DÍA MÁS?. LUIS ALGORÓ.


Se acerca el día. Ese día tan esperado por algunos y tan odiado por otros muchos. El 14 de Febrero, el día de los enamorados, San Valentín, muchas terminaciones para nombrar a un simple día más del calendario.

Pero sin embargo hay algo en el ambiente que lo hace especial, hay un rojo intenso que cubre las calles y los escaparates de las tiendas, globos que salen de las ventanas en formas de globos, rosas elegantes y gentiles en manos de las hermosas y reales flores, las mujeres.

Hay algunos elementos que pintan de otro color este 14 de febrero, Cupido parece haber llegado para nunca irse.
Y es que como muchos piensan, cualquier día es bueno para decir un TE QUIERO, para regalar una rosa llena de sentimientos, para pintar en tu cara la sonrisa enamorada y en tu mirada se ha de reflejar ese amor cada día, no sólo a mediados de este mes.

Quizás este sea el día de los grandes centros comerciales, como otros muchos más que celebramos como el día de la madre, del padre... Pero a pesar de todo eso me preguntaría que a quién no le hace especial ilusión recibir un mínimo detalle, aunque solo sea un TE QUIERO, aunque solo sea un beso y un abrazo, eso es AMOR.


Ojalá la magia del día de mañana no se pierda nunca y hagamos de la vida un eterno San Valentín, construyendo castillos de amor y pintando corazones en la arena de nuestro caminar.

Hoy me sería más fácil hablar de amor, porque estoy enamorado. Cuando no lo estás escribes buscando que llegue, y no dudes que llegará esa persona, aunque quizás puedas dar y recibir amor a y por las personas que están más cerca. Porque el amor no lleva un nombre, sino es un sentimiento.

Feliz día 14 de febrero, feliz día de San Valentín, y para quien no lo celebre ¡FELIZ DÍA!.

Les quiere,
Luis Algoró,
el cupido de esta historia.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿San valentin? PURO CONSUMISMO, como mucha otras cosas que hay en esta vida. Pienso que si de verdad estas enamorado estas enamorado todos los dias, el día a dia y no porque un simple 14 de febrero se halla dicho que es San Valentin la gente se pone a comprar cosas para sus parejas, invitar a cenar, hoteles,casas rurales...etc...

Y porque no regalarle algo a tu pareja o decirle un te quiero un 24 de Abril por ejemplo???


Alfinal me darás la razón....


Ro