GRACIAS COMPAÑER@S POR ESTOS AÑOS

CONTACTA CON NOSOTROS EN elblogdealgoro@hotmail.com

Estamos para escuchar sus quejas, propuestas, problemas... Estamos trabajando contigo. DEJA DE FUMAR CON LA AYUDA NECESARIA. http://www.porquenosotrosno.org/web/

viernes, febrero 20, 2009

noticia: GARZÓN INGRESA EN UNA CLÍNICA PRIVADA POR ANSIEDAD.


El juez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón ha ingresado esta tarde en una clínica madrileña a causa de una crisis de ansiedad, han informado fuentes próximas al magistrado.

El magistrado instruye desde hace semanas la 'operación Gürtel', una trama de corrupción liderada por Francisco Correa que ha salpicado a miembros del PP.
Garzón abandonó la Audiencia Nacional a las 14.40 horas al sentirse indispuesto con un fuerte dolor en el pecho y fue trasladado a la clínica Ruber de Juan Bravo, en la que ha quedado ingresado. El magistrado llegó a la clínica con la tensión muy alta y tras rebajársela con medicación fue trasladado a la unidad coronaria, donde permanece en observación. Según las fuentes, Garzón se quedará ingresado hasta el sábado para realizarle más pruebas.

Está siendo atendido por el doctor Villaseñor, director de la Ruber de Juan Bravo.
Un grupo de periodistas le esperaba a su salida El percance sufrido por el magistrado de la Audiencia Nacional se ha producido poco después de que un grupo de medios de comunicación cubriera su salida de las dependencias de la Audiencia Nacional.

En concreto, un equipo de Intereconomía Televisión ha confirmado que un periodista de la casa ha realizado ante, la incomodidad del guardaespaldas, una batería de preguntas al juez sobre los últimos acontecimientos de los que ha sido protagonista, informa Jesús Ossorio.

Según ha comentado a elmundo.es una trabajadora de Intereconomía, el juez Baltasar Garzón "andaba muy deprisa" aunque "en ningún momento se ha parado a responder a las preguntas de los medios".

FUENTE: Elmundo.es

No hay comentarios: