GRACIAS COMPAÑER@S POR ESTOS AÑOS

CONTACTA CON NOSOTROS EN elblogdealgoro@hotmail.com

Estamos para escuchar sus quejas, propuestas, problemas... Estamos trabajando contigo. DEJA DE FUMAR CON LA AYUDA NECESARIA. http://www.porquenosotrosno.org/web/

lunes, febrero 02, 2009

MI REALIDAD AL DESCUBIERTO: NUEVE MESES. UNA SEMANA.

Mejor me vuelvo, hasta mañana, yo estaré bien, no te preocupes por mí....

Así comienza una canción de Hugo Salazar y así quiero yo empezar mi sección de hoy, una sección pasada por aguas y vientos, que con un devastador tornado han dejado graves daños en mi ciudad. Quiero expresar mi solidaridad con todos los malagueños afectados por el devastador temporal.

Una semana que pasa de nuevo y otra vez aquí para contarla con la tinta del alma. Es difícil contar y además sería algo monótono, mi día a día, solo intentaré una vez más destacar los aspectos más relevantes de esta semana.

La semana pasada hice dos exámenes cuatrimestrales más que pondrán su punto y final por el momento mañana, para volver a la libertad, al disfrutar por unos días de la vida, que todo no es saber también hay que aprender a vivir. Unos días duros de estudio que espero ver recompensados la verdad. Pese a estar enfermo y demás, he seguido trabajando y estudiando, labrando así parte de mi futuro. Solo he conocido una nota y no me puedo quejar la verdad. Suerte amigos y compañeros.

No me gustan los malos rollos, las malas vibraciones ni las malas sensaciones, por lo que esta semana me lo ha hecho pasar algo mal por algunos aspectos en los que han salido a luz este tipo de sentimientos. Que conste que no he sido yo el que ha iniciado estas actitudes y espero que pronto alguien valore lo que tiene, valore la vida, y disfrute con la felicidad del otro, porque eso es lo único que quiere Dios.

Esta semana he seguido con especial interés la búsqueda de la chica sevillana, Marta. Quiero darles todo mi apoyo a sus familiares y amigos y decirles que cuentan con este blog como medio de difusión, si les sirve de algo. Todos estamos con el corazón puesto en esta familia, todos buscamos a Marta a nuestro alrededor, ojalá alguno la vea sonriendo y le diga que le queremos, que vuelva.

No todo han sido malos momentos, aunque no quiero dejar pasar esta sección para mandar un cálido abrazo a Antonio, un niño de mi catequesis que el otro día se puso malillo, deseándole su mejoría. Pero como digo toca también hablar de los bonitos momentos.

Estos días he podido celebrar los nueve meses junto a Marina, nueve meses que van tejiendo un sueño con hilos de amor. Gracias por tu paciencia, cariño y miradas. Con una mirada lo dices todo.


A mis amigos, quiero agradecer su apoyo cuando no lo encontraba en nadie, porque el otro día me servisteis de mucho, compañeros de camino.

Sin más, decir que los días como los años pasan, junto a ti mi amor eterno, mi familia y mis amigos. PORQUE NADA VALGO, NADA TENGO, SI NO TENGO LO MEJOR. VOSOTROS.

SALUDOS CORDIALES

LUIS ALGORÓ.

No hay comentarios: