GRACIAS COMPAÑER@S POR ESTOS AÑOS

CONTACTA CON NOSOTROS EN elblogdealgoro@hotmail.com

Estamos para escuchar sus quejas, propuestas, problemas... Estamos trabajando contigo. DEJA DE FUMAR CON LA AYUDA NECESARIA. http://www.porquenosotrosno.org/web/

lunes, febrero 16, 2009

MI REALIDAD AL DESCUBIERTO: SEMANA INOLVIDABLE, LUIS ALGORÓ.


Es el día inicial de la semana donde como siempre intentaré relucir lo más destacado de esta semana con estas palabras.

He vivido días muy intensos, y sin conocer aún alguna de las notas que me faltan, he intentado descansar y sobre todo aprovechar esta última semana antes de reanudar las clases el próximo miércoles.


Quiero destacar los cumpleaños del pasado viernes, pero sobre todo el de mi amiga Xanxi, que nos volvió a reunir a todos en torno a una mesa y sobre todo nos hizo disfrutar de su sonrisa, inigualable y que espero que nunca pierda, porque es lo que la distingue como bien le dije ese día. Le deseo a ella ya todas las personas conocidas y no que han cumplido años estos días, lo mejor para la vida que les queda por vivir.


La semana nos ha dejado también San Valentín, que aunque ya reflexioné sobre ese día y ya haya recibido algún que otro comentario, yo decidí celebrarlo de la forma más corriente y sencilla, disfrutando de un día entero al lado de la persona amada. Aquel día me di cuenta de que la veo a mi lado en el futuro, de que nos compenetramos como nunca, de que nos apoyamos y nos enseñamos el otro lado del camino el uno al otro.

También he de destacar el domingo con la manifestación por el empleo, justa y necesario en estos tiempos de crisis donde más de 300.000 familias viven con todos sus miembros en paro en Andalucía. Ya está bien de tanto silencio sindicalista, de tanto gobierno plantado de rosas y sin proyectos, solo quiero TRABAJO, solo eso. Y eso es lo que pidieron más de 40.000 personas este domingo en la Plaza de la Constitución y Calle Larios.

La noche anterior recibimos la noticia del asesinato de Marta. Quiero mostrar mi más sincera repulsa ante esos asesinos sin corazón alguno y darles todo mi apoyo a la familia y amigos de esta joven que ahora están buscando sin descanso más que nunca. Ojalá ésto sea un mal sueño del que despertemos. LEYES MÁS DURAS YA.

Hoy fue un día precioso en el que estuve con una gran amiga que me dio su gran sorpresa por mi cumple, aunque con días de retraso, ha sido genial, sin duda alguna. Gracias. Y además he vuelto a mi colegio, donde se fraguó un amor, junto a Marina. Ha sido una tarde preciosa.

Y no quiero terminar sin decirle a mi mitad, que la quiero, que siga, porque vale y que CREA EN ELLA.


A vosotros, un cariñoso abrazo y suerte con esas notas.

Les quiere,
Luis Algoró.

No hay comentarios: