GRACIAS COMPAÑER@S POR ESTOS AÑOS

CONTACTA CON NOSOTROS EN elblogdealgoro@hotmail.com

Estamos para escuchar sus quejas, propuestas, problemas... Estamos trabajando contigo. DEJA DE FUMAR CON LA AYUDA NECESARIA. http://www.porquenosotrosno.org/web/

lunes, febrero 02, 2009

NOTICIA: TORNADO EN MÁLAGA CAUSA DAÑOS MATERIALES Y PERSONALES.


Varios heridos, algunos de ellos taxistas que se encontraban cerca de la estación de autobuses, podrían hallarse heridos de diversa gravedad después de que el tornado lanzara sobre ellos una lluvia de cascotes, trozos de plancha y todo tipo de objetos arrastrados por el viento huracanado.

En la zona de la estación se produjo el herido más grave conocido hasta el momento, un taxista al que una chapa produjo graves heridas en la pierna.

Efectivos de todos los cuerpos policiales y de emergencias se encuentran en la zona, que como diversas zonas de Málaga, presenta el aspecto similar al que deja un atentado con explosivos, lo que da idea de la fuerza de este fenómeno meteorológico.


La zona de Nuevo San Andrés está entre las más afectadas por la brutal fuerza del viento según las primeras informaciones.

El alcalde, Francisco de la Torre, junto con otras autoridades está recorriendo las zonas más dañadas. El Ayuntamiento ha anunciado que va a abrir mañana mismo una oficina para evaluar los daños causados por el tornado.

fuente: la opinión/EFE

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ola, me gusta mucho tu blog. Entra tambien al mio http://newaysspain.blogspot.com
Porfabor dejame algun comentario. Ha y tambien si puedes pinchame a algunos de las anincios de Google. Muchisimas gracias!!!