GRACIAS COMPAÑER@S POR ESTOS AÑOS

CONTACTA CON NOSOTROS EN elblogdealgoro@hotmail.com

Estamos para escuchar sus quejas, propuestas, problemas... Estamos trabajando contigo. DEJA DE FUMAR CON LA AYUDA NECESARIA. http://www.porquenosotrosno.org/web/

jueves, febrero 05, 2009

Noticia: AMENAZA DE BOMBA EN SEVILLA.

La Guardia Civil ha desalojado esta tarde la terminal del aeropuerto de Sevilla tras una llamada telefónica a la DYA de Guipúzcoa en la que se avisaba de la colocación de una bomba. Fuentes de la Guardia Civil han dicho que al conocerse la amenaza se han desplazado hasta las instalaciones especialistas en desactivación de explosivos, mientras que se ha cortado el acceso de los vehículos.

La llamada con la amenaza se ha recibido esta tarde en la DYA de Guipúzcoa, pero las fuentes de la Guardia Civil no pudieron dar más detalles sobre la misma. Testigos presenciales han asegurado que parte de los viajeros que esperaban en el aeropuerto han abandonado a pie con sus maletas y demás equipajes las instalaciones para acceder a la autovía que lo conecta con la capital andaluza.

Según una viajera, que iba a coger el vuelo de Sevilla a Palma, «estábamos en la puerta de embarque, y nos dijo la Policía que nos fuéramos a los aparcamientos y ahora mismo estamos en la Autovía».

Fuentes: AGENCIAS/ABC SEVILLA

No hay comentarios: