GRACIAS COMPAÑER@S POR ESTOS AÑOS

CONTACTA CON NOSOTROS EN elblogdealgoro@hotmail.com

Estamos para escuchar sus quejas, propuestas, problemas... Estamos trabajando contigo. DEJA DE FUMAR CON LA AYUDA NECESARIA. http://www.porquenosotrosno.org/web/

lunes, febrero 02, 2009

ENCUESTA: 60% DE LOS VISITANTES NO CREE EN ZAPATERO.

Tras la noche del cine español, dando la enhorabuena a los premiados, le podemos ofrecer los resultados de nuestra última encuesta donde hemos puesto en bandeja la credibilidad de nuestro Señor Presidente Jose Luis Rodríguez Zapatero.

Tras haber participado en el programa 'Tengo una pregunta para usted' el Presidente no parece convencer a nuestros visitantes que le dan un SUSPENSO el 60% de ellos. Le sigue el 35% de los votantes que le aprueban y además con un 10 frente a un escaso 5% que le otorga el aprobado por los pelos.

No sabemos si estos resultados se corresponderán con el pensamiento de todos los españoles, porque si es así, Zapatero deberá ponerse las pilas.

Si Rajoy creía que se iba a librar de ser encuestado en algorocontigo, estaba equivocado, ahora le toca el turno a su oposición. ¡CONTAMOS CON TU PARTICIPACIÓN! GRACIAS.

Queremos hacer un llamamiento a todos los damnificados por el tornado en Málaga, por si quieren compartir sus experiencias, imágenes o cualquier tipo de dato les esperamos en el correo del blog: elblogdealgoro@hotmail.com.
TODO EL CARIÑO PARA ELLOS.

No hay comentarios: