GRACIAS COMPAÑER@S POR ESTOS AÑOS

CONTACTA CON NOSOTROS EN elblogdealgoro@hotmail.com

Estamos para escuchar sus quejas, propuestas, problemas... Estamos trabajando contigo. DEJA DE FUMAR CON LA AYUDA NECESARIA. http://www.porquenosotrosno.org/web/

viernes, febrero 27, 2009

MI REALIDAD AL DESCUBIERTO: UN SUEÑO MÁS CUMPLIDO.LUIS ALGORÓ.

Un sueño más cumplido, un viaje más realizado y una semana más para contaros mis experiencias. Ha tenido que ser con cinco días de retraso debido a mis ausencias pero hoy tocaba expresar mis sentimientos en esta semana cargada de tan grandes momentos.

El domingo partí hacia Madrid, la capital de España, la ciudad que siempre quise conocer y que por fín y gracias a mi nueva familia he podido sentir y tocar, ya que hasta ahora solo podía verla por imágenes. La sensación de poner esas imágenes en movimiento es enorme y el poder abrir los ojos y no ser capaz de cerrar la boca que se abre llena de sorpresa y admiración ante esta gran ciudad, es algo inolvidable.


Madrid. Una ciudad enorme, grandiosa, clásica, preciosa y eso sí algo extresante, pero un lugar de esos que se visitan y jamás se pueden olvidar. Echando de menos el mar eso sí, pude pasear de la mano de mi princesa por el jardín de los sueños, el parque del Retiro o por las grandes calles de la capital española. Además quiero agradecer a Inma por haberse decidido para ir a Madrid con su coche y así cumplir uno de mis sueños y a Ángela, ya que este viaje nos dio la oportunidad de conocernos aún mejor.

No olvidaré jamás este viaje, lleno de sentimientos y momentos, y ahora me pongo en marcha para visitar tierras gaditanas este fin de semana.

Ahora es el turno de mi familia de siempre y eso sí, sin dejar de soltar mi mano de esa mano con la que hoy llevo diez meses caminando en la senda del amor. Gracias.


A todos os quiero agradecer vuestro rato de atención prestada y os invito a que la próxima semana descubran conmigo el gran cambio que va a producirse en esta sección ya que la haré desde otro ángulo que espero que os guste.

Al igual que mi sección el blog volverá a renovarse para sorprenderos y así agradeceros vuestra eterna confianza.


SIN MÁS, UN SALUDO CORDIAL,

LUIS ALGORÓ. FELIZ DÍA DE ANDALUCÍA.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

a mi me gusta más Barcelona :)

Anónimo dijo...

eso duele , uno de madrid xd