GRACIAS COMPAÑER@S POR ESTOS AÑOS

CONTACTA CON NOSOTROS EN elblogdealgoro@hotmail.com

Estamos para escuchar sus quejas, propuestas, problemas... Estamos trabajando contigo. DEJA DE FUMAR CON LA AYUDA NECESARIA. http://www.porquenosotrosno.org/web/

miércoles, febrero 04, 2009

LA OTRA REALIDAD: ZONAS TERRORÍFICAS. MANUEL JORDÁN. AMITYVILLE.

Esta semana trataremos el tema de los puntos clave que existen por todo el mundo y sobre los cuales la palabra terror esta totalmente relacionada.

Durante las próximas seis semanas cada artículo estará relacionado con una zona destacada por su fama de ser maldita. Esta semana amityville.

“Amityville” quien no conoce esta historia, tiene como escenario una casa ubicada en el 112 de Ocean Avenue, en Amityville, Nueva York. La madrugada del 15 de noviembre de 1974, el hijo mayor de la familia DeFeo, de tan sólo 17 años, asesinó a sangre fría a sus padres y hermanos, con un rifle, dejando un total de seis personas muertas.

Desde entonces la casa se rebajo de precio y familias que volvieron a habitar la casa tardaron muy poco en abandonarla, desde entonces se dice que el mal habita en ella. Un precio reducido, una casa maravillosa, una oportunidad que no dejaron escapar, pero una alegría que duro bien poco. La última familia en ocuparla solo resistió en la casa dos semanas dejando sus pertenencias y desde entonces, no han querido hablar del tema.

¿Que esconde la casa?

La historia cuenta que la casa esta construida sobre un cementerio indio, y las posibles voces que escuchaba un miembro de la familia, el hijo concretamente, provenían de esos espíritus.

Es cierto, que intentaron calmar la furia de la casa contratando a un sacerdote para que la bendijera pero ni con esas, el sacerdote escucho una voz “LARGATE DE AQUÍ” y sin duda se fue y no volvió nunca a una casa por la que han pasado varias familias y todas han salido al poco tiempo, por no poder vivir tranquilamente.

Según algunas informaciones, en la actualidad la casa esta habitada por una familia, sin embargo otras informaciones apuntan a que se encuentra deshabitada. Como no he encontrado una fuente fiable me mantengo en la duda.

Esta semana la película de terror que os aconsejo ver es “Terror en Amityville” película basada en hechos reales sobre la leyenda de esta casa, sin duda sentirás el terror.

Y la próxima semana… Más zonas de terror

1 comentario:

Anónimo dijo...

aiiiiiii diosss que te gustan estas cosas....pero sabes? yo creo que seguro que salia corriendo de esa casa en cuanto escuchará algo extraño...(aunque sigo pensando que hasta que no lo vea no lo creo).


Un besito wapo:P

TA