Quiero terminar el año bajo la lluvia, esa que nos limpia, purifica y nos hace nacer de nuevo para llegar a 2011 llenos de energía. Como bien saben no ha sido un año fácil ni sencillo para mí, he vivido momentos de mucha tensión que aún hoy sigo teniendo que soportar pero me ha servido eso sí para darme cuenta de quien tengo realmente a mi lado. He dejado en el camino a muchas personas que no han querido seguir de mi mano pese a la distancia o que no han sabido respetar mis decisiones pero he fortalecido lazos familiares y de amistades que jamás fueron tan fuertes.
Hoy me importa que llueva, es más quiero que así lo haga, porque en esas gotas van miles de recuerdos. Desde esa enorme experiencia de cumplir un sueño, el poder redactar y locutar en la emisora más seguida del país hasta el ver nacer a pequeñas como Zaira el mismo día de mi cumpleaños o casarse a mi segunda hermana, mi prima Alicia. Además este ciclo anual me ha permitido también sufrir e incluso llorar otro tipo de lluvia, pero me ha enseñado a querer de verdad, a valorarme y a sentir que por mucho que uno intente hacer las cosas bien 'para su conciencia', para el resto nunca lo harás bien.
Se termina un año especial, no puedo decir que no, pero espero que 2011 venga lleno de ilusiones cumplidas, de un fin de carrera espero sensacional y por supuesto poder continuar construyendo UNA REALIDAD MÁS, asociación de la que me siento ORGULLOSO de pertenecer y vicepresidir. Lo digo con la boca bien grande, gracias Fran por confiar en mis posibilidades siempre de superación y de entrega a los demás. Yo seguiré luchando junto con los más de 50 socios para continuar haciendo esta labor, que algunos critican, pero que el tiempo demostrará todo lo que hace cada día sin parar el ritmo ni en vacaciones.
Por eso mismo ahora no hay que llorar sino valorar 'la importancia de la lluvia' esa que nos une en el amor más inmenso, giñando al futuro en un soplo de aire fresco. Deseo de corazón que este año esté cargado de buenas noticias y ante todo de la salida de una situación económica insostenible para muchos hogares.
Gracias por dejarme sentir, vivir y empaparme de vuestra lluvia. Os quiere,
Luis Algoró en nombre de todos los colaboradores de ALGOROCONTIGO.