GRACIAS COMPAÑER@S POR ESTOS AÑOS

CONTACTA CON NOSOTROS EN elblogdealgoro@hotmail.com

Estamos para escuchar sus quejas, propuestas, problemas... Estamos trabajando contigo. DEJA DE FUMAR CON LA AYUDA NECESARIA. http://www.porquenosotrosno.org/web/

miércoles, diciembre 16, 2009

MÚSICA: ALEJANDRO FERNÁNDEZ VISITA MÁLAGA.


Durante el día de ayer, Alejandro Fernández visitó un total de cuatro ciudades españoles y su última parada fue en Málaga.

El artista llegó a la sede del Patronato de la Costa del Sol en la Plaza del Siglo sobre las nueve de la noche y durante una media hora contestó a las preguntas de fans y periodistas. No fueron muchas las preguntas pero el artista con mucha sencillez afirmó entre otras cosas que ama profundamente la música y a sus hijos.

Alejandro Fernández habló de su hija más pequeña a la cual le encanta la música y echa sus ratos cantando. Además recibió dos regalos muy especiales durante la rueda de prensa. Por un lado, un pequeñajo le acercó un detalle de parte de su abuelo y por otro lado, su club de Fans de Málaga le hizo entrega entre otros obsequios de una preciosa biznaga de plata, recuerdo y emblema de nuestra ciudad.

Al salir firmó algunos discos en la sala donde se desarrolló la rueda de prensa y el viaje que algunas fans de otras ciudades se dieron, se vio recompensado en ese momento. Para ellas este disco es el mejor de los que ha publicado y afirman que es un hombre sencillo, cercano y artista en mayúscula.

La otra cara de moneda fueron las decenas de fans que lo esperaban a las puertas del Patronato, pero el artista salió por otra puerta y muchas de ellas se quedaron sin darle el beso ansiado o al menos poder mirarle a los ojos.

Lidia y Alicia, nos contaron a ALGOROCONTIGO, que venían desde Granada y no habían podido verlo. Desde las cinco de la tarde habían estado esperando en el Conservatorio María Cristina por haberles informado mal y a las ocho y media se fueron hacia la Plaza del Siglo. Sin embargo, cinco horas de espera no se vieron en este caso recompensadas y se fueron con muy mal sabor de boca.

Debemos entender que el artista estaría muy cansado tras una durísima jornada de viajes sin parar por lo que se comprende que Alejandro Fernández se fuera pronto. Eso sí, siempre mantuvo una sonrisa amable en su cara.

ALGOROCONTIGO volvió una vez más a cumplir el sueño de una fan y en este caso Maribel Chito pudo verlo de cerca. Ella tomó las fotos que acompañan esta pequeña crónica de lo que fue una rueda de prensa con mucha trascendencia.

Luis Algoró.
Fotos: Maribel Chito.

1 comentario:

Agustina dijo...

Hola,quisiera aclararte algo el regalo que se le entregó no es de su club de fans de Málaga, si no de su Club Oficial Si tú Supieras España, gracias por todo lo que cuentas, fué un día precioso!!!

PD. Soy la chica que sale con él en la fotografía, miembro del club.

Saludos.