GRACIAS COMPAÑER@S POR ESTOS AÑOS

CONTACTA CON NOSOTROS EN elblogdealgoro@hotmail.com

Estamos para escuchar sus quejas, propuestas, problemas... Estamos trabajando contigo. DEJA DE FUMAR CON LA AYUDA NECESARIA. http://www.porquenosotrosno.org/web/

jueves, diciembre 24, 2009

MÚSICA: ALGOROCONTIGO RECIBE LA NAVIDAD CON RADIOLÉ

En la noche de ayer, más de 600 personas según nuestras cuentas, abarrotaron el Palacio Príncipe de Asturias para celebrar el inicio de la Navidad.

A pesar de que no hubiesen sillas, muchas personas incluidas muchas personas mayores llegar
on de toda la provincia a Torremolinos para recibir las fiestas con Radiolé.

El concierto comenzó a las diez menos veinte minutos y se abrió con Radio Macandé que al ritmo de su 'Lola' puso en marcha al público. Pese a la lluvia que caía anoche, el auditorio estaba completamente lleno.

Siempre así siguieron en el turno a los artistas gaditanos que animaron como siempre lo hacen con dos de sus temas. Uno de ellos el famoso tema sobre la crisis que podemos escuchar en su último disco. La canción despertó las risas de los que allí presentes se sintieron identificados con la letra.

Joana Jiménez, la artista ganadora de Se Llama Copla I t
ambién estuvo sobre el escenario con su nuevo disco y cautivó a todos con su nuevo disco. Una gran voz que además tuvimos la oportunidad de entrevistar después de la gala de Navidad.

Ecos del Rocío, reyes de las Sevillanas en Andalucía, también emocionaron con sus letras a los allí presentes. Al final quisieron cantar ''a capella'' el tema dedicado a las abuelas. Por lo que todas las grandes y queridas abuelas quisieron unirse cantando a ese precioso tema.


La malagueña Vanessa Martín también estuvo recibiendo la Navidad con Radiolé y lo hizo con dos temas de su último disco. Un disco
que Vanessa considera como una evolución en su trayectoria. Así lo afirma en una pequeña entrevista que tuvimos con ella y que pronto les ofreceremos.

Para ir finalizando, la artista malagueña de Huelin, Diana Navarro con su disco 'Camino Verde' y dos de sus canciones hizo las delicias de los allí congregados. Además quiso dedicar la canción 'Campanera' a su compañero guitarrista y amigo Carmelo, por la llegada de su próximo bebé. Al final improvisó un precioso villancico del que pudimos grabar una parte que les ofreceremos pronto al igual que la entrevista a esta malagueña de honor.

El broche final lo puso el cantante Manuel Lombo, que con un gran concierto deseó a todos los malagueños una Feliz Navidad, al igual que todo el equipo de ALGOROCONTIGO les desea en este día de Nochebuena. Ahora sí,¡qué empieze la Navidad! Luis Algoró.

No hay comentarios: