GRACIAS COMPAÑER@S POR ESTOS AÑOS

CONTACTA CON NOSOTROS EN elblogdealgoro@hotmail.com

Estamos para escuchar sus quejas, propuestas, problemas... Estamos trabajando contigo. DEJA DE FUMAR CON LA AYUDA NECESARIA. http://www.porquenosotrosno.org/web/

miércoles, diciembre 02, 2009

NOTICIA: EL ALCALDE DA POR ZANCAJA LA POLÉMICA DE MARMOLEJO, CORTÉS SERÁ SU SUSTITUTO.

El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, dio por zanjada, con la dimisión del concejal del PP Manuel Marmolejo, la polémica en torno a los contratos menores, y afirmó que, aunque hay que hacer "algún reajuste" en el equipo de gobierno tras la marcha del edil de Polígonos Industriales y de Bailén-Miraflores, "soy partidario de que sean mínimos", al tiempo que aseguró que esa remodelación será "la mejor posible".


De la Torre, que compareció con Marmolejo, tras hacer éste efectiva hoy la renuncia a su acta de concejal, y la portavoz del equipo de gobierno del PP, Carolina España; indicó que la persona a la que le correspondería incorporarse a la Corporación municipal según la posición que ocupó en la lista de las pasadas municipales, la farmacéutica Cristina Rico, le comunicó ayer su intención de renunciar porque "tiene niños pequeños y un trabajo que le absorbe mucho y ve difícil sacar tiempo para una dedicación que tiene que ser del cien por cien".


Por ello, el acta de edil será tomada por Mario Cortés, actualmente director del Área de Juventud, lo cual se producirá una vez que el Pleno tenga noticia de la dimisión del concejal del PP y que esta decisión se comunique a la Junta Electoral, al igual que el escrito de renuncia de Cristina Rico. Mientras esto se produce, el alcalde precisó que Marmolejo "seguirá desarrollando sus tareas con el mismo sentido de responsabilidad".

sur.es

No hay comentarios: