GRACIAS COMPAÑER@S POR ESTOS AÑOS

CONTACTA CON NOSOTROS EN elblogdealgoro@hotmail.com

Estamos para escuchar sus quejas, propuestas, problemas... Estamos trabajando contigo. DEJA DE FUMAR CON LA AYUDA NECESARIA. http://www.porquenosotrosno.org/web/

martes, diciembre 01, 2009

NOTICIA: MARMOLEJO DIMITE COMO CONCEJAL EN EL AYUNTAMIENTO DE MÁLAGA


La polémica en torno al concejal de Polígonos Industriales y del distrito Bailén-Miraflores del Ayuntamiento de Malaga ya tiene consecuencias. El edil Manuel Marmolejo ha anunciado en una rueda de prensa que renuncia a su actual puesto, aunque asegura que seguirá trabajando en primera línea política.

Marmolejo ha estado en el ojo de las críticas al reconocer la adjudicación de contratos municipales a una empresa de su cuñado, algo contrario a la ley. Marmolejo reconoció que entre los años 2006 y 2009, «se han efectuado más de 80 actuaciones de obras realizadas por diferentes y variadas empresas», una de las cuales, Greensur Proyectos y Obra S.L., «cuyo objeto social es la jardinería, plantación de árboles, conservación de obras públicas y privadas y reforestación», cuenta en su accionariado con «una persona emparentada a mí por afinidad en segundo grado».


En la rueda de prensa celebrada esta mañana en la sede provincial del PP, Marmolejo aseguró: "Yo no hago contratos a dedo. Si esos expedientes los hubiera firmado otra persona serían totalmente legales", comentó. Marmolejo ha declarado que deja su puesto en el Ayuntamiento de Málaga pero que seguirá trabajando para el partido y reiteró que se siente apoyado por sus compañeros de formación. "Se trata de una decisión personal, asumiendo mi responsabilidad; nadie me ha obligado", aseguró.

Marmolejo no continuará como concejal, pero seguirá perteneciendo al núcleo duro de la dirección del PP. El concejal estuvo acompañado por el presidente provincial del PP, Elías Bendodo que dijo: "Marmolejo cierra una puerta para abrir otra. Seguirá siendo mi mano derecha".


Varios cargos del PP acompañaron a Marmolejo en la comparecencia de esta mañana, que estuvo cargada de mucha emoción.

sur.es

No hay comentarios: