GRACIAS COMPAÑER@S POR ESTOS AÑOS

CONTACTA CON NOSOTROS EN elblogdealgoro@hotmail.com

Estamos para escuchar sus quejas, propuestas, problemas... Estamos trabajando contigo. DEJA DE FUMAR CON LA AYUDA NECESARIA. http://www.porquenosotrosno.org/web/

miércoles, diciembre 09, 2009

LA MIRADA: LEYEJUELAS. DAVID LÓPEZ PLAZA.


En la última semana nuestro presidente, este que de lo bueno que es acabará en Europa mandando, nos ha presentado su gran obra, la ley de economía sostenible.


Esta ley es un cajón de sastre, quiere pasar del ladrillo a la tecnología y la innovación, esa que ha sufrido un recorte en la financiación. Bueno ZP ha cojido todas las políticas pendientes que tenia la política de nuestro país, sin consenso con los demás partidos, con patronal, ni con sindicatos, y menos con ninguna de las 17 comunidades autónomas o ciudades autónomas, lo ha metido en esta ley, una ley macedonia podíamos llamarla.


Solo con decir esto hay que pensar que la ley será insostenible, porque poner al gobierno haciendo una ley sin ayuda, y después de las experiencias anteriores, pues queda pensar que no tendrá un buen fin.

Resulta también que ellos mismos saben que esta ley no va a servir para nada y han reconocido que esta ley no funcionara hasta dentro de un tiempo es decir cuando Europa haya salido de la crisis, nosotros saldremos, tirados del carro del turismo por ejemplo. Entonces, cuando empecemos a mejorar gracias al tirón europeo, dirán que ha sido por esta ley, y pensaran que son muy buenos.



Las leyes se limitan a subir el aire acondicionado , a bajar la calefacción , y esto hará que bares por ejemplo , tengan que invertir un dinero en aparatos de aire , a pesar de que tengan problemas para llegar a fin de mes, cosas que parece importarle poco a ZP , porque como pone medidas y no piensa en las consecuencias…


Por otro lado estamos de suerte, nuestra otra gran querida, Leire Pajín ya es senadora, otro sueldo más, en torno a 5000 o 6000 euros más. Ganar aproximadamente 20000 euros, reuniendo todos sus cargos, ¡esto si que es chupar del bote! Cualquiera lo diría cuando hace unos meses la veíamos levantando el puño y cantando la internacional junto con los mineros de Asturias, y ahora mírala 20000 euros, ella si que es una obrera, viva el socialismo. Claro es como los sindicatos , muy obreros muy obreros , pero algún sindicato que no voy a nombrar tiene su sede en la avenida de America de Madrid , un sitio que barato no es , y si ahí tienen la sede , no quiero saber donde viven los presidentes de esos sindicatos. Así es sindicalista hasta el más capitalista.


Esto es hipocresía, y lo demás tontería.


David López Plaza

imagen: AGENCIA EFE.

No hay comentarios: