GRACIAS COMPAÑER@S POR ESTOS AÑOS

CONTACTA CON NOSOTROS EN elblogdealgoro@hotmail.com

Estamos para escuchar sus quejas, propuestas, problemas... Estamos trabajando contigo. DEJA DE FUMAR CON LA AYUDA NECESARIA. http://www.porquenosotrosno.org/web/

domingo, junio 01, 2008

SE FUE COMO UNA OLA.


Un día como el de hoy de hace dos años, un jueves que daba inicio al mes de junio cuando yo preparaba mis cosas para irme al Rocío ese fin de semana en romería, me levanté por la mañana escuchando como una ola de agua fría que la más grande había fallecido.

Después de tanto sufrir por esa dura enfermedad que desgraciadamente no es la única persona que tiene que hacerle frente, la cantante coplera y chipionera se nos marchaba entre rojos claveles y ojos verdes que lloraban su despedida.

Que no daría yo y muchos de sus seguidores y amantes de la música de españoles como ella, por volver a escucharla cantando como una SEÑORA encima del escenario.

Ella nos decía' si amanece y ves que estoy dormida...' , amanecimos viendo que estaba descansando por fin y ella en silencio como una gran estrella fue despedida entre aplausos y olés que vitoreaban sus más fieles seguidores y en general muchos españoles encariñados con una artista de tan gran calibre.


Por ello hoy algorocontigo no podía dejar de paso este día tan especial sin recordar a la que fue y será siempre la más grande, la artista que dejó un día su pueblo de Cádiz para volver hace dos años y descansar siempre junto al levante marinero.

ROCIO, SIEMPRE EN EL CORAZÓN DE LA COPLA.

No hay comentarios: