GRACIAS COMPAÑER@S POR ESTOS AÑOS

CONTACTA CON NOSOTROS EN elblogdealgoro@hotmail.com

Estamos para escuchar sus quejas, propuestas, problemas... Estamos trabajando contigo. DEJA DE FUMAR CON LA AYUDA NECESARIA. http://www.porquenosotrosno.org/web/

domingo, junio 08, 2008

CIUDAD JARDÍN CANTÓ CON NURIA FERGÓ


Ayer sábado por la noche, dentro de la maravillosa semana intercultural que está viviendo el distrito de Ciudad Jardín en la ciudad de Málaga pudieron todos sus vecinos y el resto de malagueños que se desplazaron hasta la zona, disfrutar de grandes actividades y eventos.

Además de poder pasear viendo un maravilloso mercadillo medieval muy bien montado pudieron disfrutar de una gran actuación de la mano de la maravillosa cantante Nuria Fergó que cómo sabéis admiro con gran profundidad.

Nuria salió al escenario pisando fuerte con un vestido negro en la parte superior y estampado en la parte de abajo, con varios colores y sobre unos preciosos y originales tacones negros con tacón de madera.

La artista malagueña inició el concierto de la mano de 'De vuelta' su gran éxito de su segundo disco 'Locura', y es que Nuria estaba de vuelta en su tierra y estaba celebrando con todos los malagueños que la música es vida si sale de su garganta. Fue una hora casi y media de buena música con cambio de vestuario incluido, ya que cuando inició su cante mas coplero sentada sobre una silla andaluza, lució un vestido negro y rosa fuerte que le acompañó durante el resto de la actuación que terminó levantando al público que cantó con ella esas conocidas 'Palabritas'.


Tuve la oportunidad una vez más de poder estar con ella tras la actuación y se mostraba muy contenta aunque preocupada por la calidad del sonido, pero he de decir que con su maravillosa voz hizo que todo volviese a salir a la perfección. Me dijo que no tiene fechas previstas por Málaga aún pero que seguro que la gira de verano que ha comenzado ya, le deparará nuevos rincones de nuestra tierra.


Sin más, agradecer al Ayuntamiento de Málaga que traiga a Nuria a nuestra tierra e invitarle a que lo siga haciendo para cosechar éxitos como el de ayer.

Nuria volvió a llenar porque su voz es la voz de una malagueña y nerjeña imparable.

Luis Algoró

No hay comentarios: